Google padece una cada mundial y la vida digital se frena a lo largo de prácticamente una hora

Google padece una cada mundial y la vida digital se frena a lo largo de prácticamente una hora

Los servicios de Gmail, YouTube, Google Drive y otros servicios de Alphabet han sufrido este lunes una caída que ha dejado sin servicio a millones de personas todo el planeta a lo largo de prácticamente una hora. El buscador, en cambio, sí ha estado operativo todo el tiempo.

Tras las interrupciones, la firma ha anunciado que sus servicios vuelven a marchar con normalidad. «¡Volvemos a estar en funcionamiento!», han tuiteado. Si bien la caída ha sido global, Europa ha registrado una incidencia mayor, sobre todo España, Portugal, R. Unido, Polonia y Grecia.

Conforme el portal DownDetector, los inconvenientes en YouTube se comenzaron a apreciar cara las 12:30 horas, con fallos en el comienzo de sesión, en el acceso a la página web y en la reproducción de vídeos. Los usuarios asimismo comenzaron a probar, a exactamente la misma hora, inconvenientes de acceso a Gmail y Drive.

Las interrupciones en ciertas aplicaciones de Google no son inusuales, mas esta afectó a sus servicios, incluidos Google Hangouts, Google Chats y Google Meet, productos que la gente ha usado mucho a lo largo de la pandemia de covid-diecinueve.

Vida y trabajo en suspenso

Los inconvenientes del gigante digital asimismo han tenido influencia en la vida analógica: múltiples clases universitarias de la Universitat Politècnic de Catalunya han sido interrumpidas. La UOC, por poner un ejemplo, vio parada su actividad.

La enorme implantación de los productos de Google ha provocado que este fallo haya perjudicado a muchas empresas a lo largo del orbe . Desde universidades a firmas financieras o bien medios, este fallo se ha hecho apreciar en múltiples ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir