Google permitir practicar la pronunciacin en diferentes idiomas

thumbnail

Google ha introducido este jueves una nueva función en su buscador que deja a sus usuarios practicar la pronunciación de las palabras en otro idioma, dando sugerencias de mejora y que además de esto incluyen imágenes para facilitar el aprendizaje visual.

Múltiples estudios científicos han probado que practicar la pronunciación de una palabra ayuda a recordarla. Hasta el momento los usuarios procuraban una palabra y podían percibir su pronunciación clicando en el altífono, y con esta nueva función pueden progresar su pronunciación puesto que el buscador de Google les corrige si existe algún fallo.

Esta tecnología usa el reconocimiento de voz para procesar las palabras, y después a través de el aprendizaje automático cruza la pronunciación del usuario con la pronunciación adecuada. Una vez hecha la comprobación, esta función va a hacer recomendaciones sobre de qué forma prosperar la pronunciación. Por el momento esta función solo está libre en inglés americano si bien pronto asimismo lo va a estar en castellano, conforme ha asegurado Google en un comunicado.

Además de introducir esta herramienta, Google va a añadir imágenes para asistir a entender el significado de las palabras. Las imágenes asisten para entender el significado de una palabra y memorizarla. Desde este jueves, toda vez que se realice una busca de una traducción de un término o bien definición, le va a acompañar una imagen para poner la palabra en contexto.

Debido a que no se pueden representar de manera fácil todas y cada una de las palabras con imágenes, Google ha empezado solo con los sustantivos, si bien asegura que poquito a poco va a ir introduciendo más. Todas y cada una de las imágenes libres están en el diccionario de inglés y en todas y cada una de las traducciones a otros idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir