14.6 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia ‘GTA Online’: nuevo vehículo, recompensas dobles en carreras urbanas y considerablemente más

‘GTA Online’: nuevo vehículo, recompensas dobles en carreras urbanas y considerablemente más

Los jugadores de ‘GTA Online’ tienen esta semana una nueva ocasión para ampliar sus garajes con un bólido tradicional tan veloz como un ganador de carreras de caballos. Charlamos del Vapid Dominator ASP, que se halla libre para todos y cada uno de los jugadores en Southern San Andreas Super Autos. No olvides pasarte por Car Meet de LS ya antes del dieciocho de agosto y vas a recibir sin coste, asimismo, la exclusiva chaqueta LS Customs. Los asociados del CMLS que alcancen (o bien hayan alcanzado ya) el nivel de reputación veinte ya antes de ese día van a recibir una bonificación de doscientos cincuenta GTA dólares americanos .

Prosiguen las carreras urbanas, esta semana con el doble de GTA dólares americanos y RP. Tras diseccionar tu vehículo de factoría y transformarlo en una bestia temida en las calles de Los Santurrones, prueba su eficiencia en las series de carreras urbanas, libres solo para asociados del Car Meet de LS. A lo largo de toda la semana, vas a ganar el doble de GTA dólares americanos y RP por participar. Además de esto, cruzar la línea de meta va a ser todavía más dulce esta semana, puesto que las carreras urbanas dan recompensas dobles, al paso que ponerse entre los cuatro primeros en cinco carreras de prosecución se premiará con el turismo Annis ZR350 de LS Tuners.

Conduce vehículos nuevos y también nuevos en la pista de pruebas

No olvides pasarte por la pista de pruebas del Car Meet de LS y date una vuelta con el Emperor Vectre. Oye de qué manera ruge y añádelo a tu compilación la próxima semana, cuando salga al mercado. Esta semana, el riesgo llega por doquier, así sean los Vagos, los Ballas, yonquis armados o bien militares sembrando el desconcierto por doquier. Resiste una oleada tras otra de oponentes en las partidas de supervivencia y vas a ganar el doble de GTA dólares americanos y RP a lo largo de los próximos 7 días.

Recientemente los mercados no hacen más que subir, bajar y dar bandazos, conque agárrate, que vienen curvas. Haz acopio de productos de contrabando (así sea mercadería, armas, etcétera) y mantenlos a salvo de las zarpas de tus contendientes en las batallas comerciales para ganar el triple de dinero y RP. Cuando hayas acabado de darle al cilindro de escape, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Complejo turístico y juega a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA dólares americanos , RP, temtempiés, ropa y considerablemente más. Esta semana, el vehículo del pódium es el Canis Seminole Frontier.

Como es frecuente, llegan las bonificaciones y descuentos. Jamás había sido tan simple legitimar tus operaciones y actuar en la legalidad: esta semana, todas y cada una de las oficinas de ejecutivo están a mitad de costo. Y, ya de paso, si pillarás un vehículo nuevo, no olvides que estos están en oferta: Lampadati Tigon, Mammoth Squaddie, RO-ochenta y seis Alkonost, Vapid Ellie, y el Grotti Itali GTO.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.