15.4 C
Madrid
lunes 19 abril 2021
Inicio Tecnologia GTA V se aúna al catálogo de juegos gratis de Xbox Game...

GTA V se aúna al catálogo de juegos gratis de Xbox Game Pass en el mes de abril

Microsoft ha desvelado el listado de títulos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, ordenador y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate). Entre las novedades para esta primera quincena de abril, resalta la superproducción de Rockstar Games ‘GTA V’. El título se puede descargar y jugar sin costo a mayores en consola y dispositivos Android merced a xCloud, la aplicación para teléfonos y tabletas Android, mediante la que puedes reproducir una selección de títulos en streaming.

Aparte de la llegada de ‘Grand Theft Auto V’ a Xbox Game Pass, Microsoft asimismo confirma una nueva batería de juegos que entran a ser parte del catálogo. Los primeros títulos anunciados para el mes de abril nos traen la magia de Disney con ‘Disneyland Adventures’ y ‘Rush: A Disney/Pixar Adventure’, una alarmante horda de zombis nazis con ‘Zombie Army 4: Dead War’, o bien abrirnos camino cara el estrellato con la propuesta de hockey sobre hielo que ofrece ‘NHL veintiuno’. Ahora llega el instante perfecto de poner un tanto de orden y contar los juegos con sus pertinentes datas de entrada al catálogo:

GTA V – ocho de abril: consola, Android

Zombie Army 4: Dead War ([email protected]) – ocho de abril: computador, consola, Android

Disneyland Adventures – ocho de abril: Android

Rush: A Disney/Pixar Adventure – ocho de abril: Android

NHL veintiuno (EA Play) – doce de abril: consola

Rain on Your Parade ([email protected]) – quince de abril: computador, consola, Android

Pathway ([email protected]) – quince de abril: ordenador

MLB The Espectáculo veintiuno ([email protected]) – veinte de abril: consola, Android

En contraparte, desde el quince de abril abandonan Xbox Game Pass: ‘Deliver Us the Moon’, ‘Gato Roboto’ y ‘Wargroove’, como ‘Madden 15’, ‘Madden 16’, ‘Madden 17’, ‘Madden 18’, ‘Madden 25’, ‘NHL 18’ y ‘NHL 19’ en EA Play. Recuerda que aún prosigue libre la oferta de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1€.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.