11.1 C
Madrid
jueves 24 noviembre 2022
Inicio Tecnologia Hawked: Asalta, dispara y escapa en la busca de un viejo tesoro

Hawked: Asalta, dispara y escapa en la busca de un viejo tesoro

La editora Upwake.me ha anunciado ‘Hawked’, un shooter de extracción PvPvE que va a estar libre para PS cuatro, PS cinco, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Atento y toma nota, ya que su versión alfa se presentará el próximo veinticuatro de noviembre para un número reducido de jugadores de PC en Steam y dejará echar un primer vistazo al modo Hunt, que se va a poder jugar a solas o en escuadrones de 3 personas.

En el planeta de Hawked, Grail, la asociación de aventureros, termina de hacer el descubrimiento del siglo: X-Isle, una enigmática isla que oculta unos poderosos instrumentos provenientes de una civilización perdida. El inconveniente viene cuando en su intento por extraer los instrumentos los monstruosos habitantes de la isla los atacan. Acá entran los Renegados, unos cazatesoros mesnaderos que adoran saquear tesoros. Como Renegados, los jugadores van a poder acceder a una enorme selección de armas y gadgets, pelear contra monstruos malignos, burlar a los oponentes y abatirse a balazos entre ellos mientras que recorren la isla.

En ‘Hawked’ equipos o jugadores a solas competirán para recoger y extraer el tesoro de esta isla recóndita. Para esto, los jugadores van a deber explorar el terreno, enfrentarse entre sí y contra los codiciosos saurios, conocidos como Disciples, para llevarse de vuelta valiosos tesoros y instrumentos de gran poder. Mas no solo va a haber que preocuparse de los monstruos, sino más bien asimismo de otros jugadores que, de la misma manera que , procurarán por todos y cada uno de los medios hurtar dichos tesoros. Los aventureros asimismo deberán solucionar rompecabezas, atravesar trampas, peligrosos ambientes, y llenar una serie de retos en todos y cada partida.


‘Hawked’.


Como adelantábamos, para la alfa cerrada, el modo perfecto de juego primordial va a ser Hunt, donde los jugadores explorarán las islas en pos de Artifacts. No obstante, los instrumentos no solo sirven para ganar puntos, sino asimismo son objetos realmente útiles que aportarán diferentes beneficios en el juego, una vez que el jugador los extrae, son suyos para emplearlos en sus próximas aventuras.

A lo largo de la partida, hay múltiples formas de lograr artefactos: ya sea asaltando los cadáveres de los jugadores abatidos, mas asimismo en los acontecimientos JcE, por servirnos de un ejemplo, a través de encuentros con Glyphs. A lo largo de estos encuentros, un jugador puede lograr 4 Glyphs con los que puede abrir la Vault; una cúpula llena de instrumentos. El jugador que logre el mayor número de instrumentos va a ser el campeón. Recuerda, la alfa cerrada va a estar libre en Steam del veinticuatro al veintiocho de noviembre. Vas a poder localizar más información sobre de qué manera participar por medio de el sitio web oficial del juego.

Hawked – Announcement Trailer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.