HLA La Vega fortalece su Unidad de Diagnstico por la Imagen con una resonancia magntica de tres teslas

thumbnail

Los estudios se hacen en menor tiempo con menos estruendos y mayor comodidad para el paciente – Esta nueva tecnologa se aúna a los recientes equipos de ltima generacin adquiridos en la Unidad de Diagnstico por la Imagen como el escner de alta resolucin y la sala de intervencionismo cardaco y radiologa vascular

El centro de salud HLA La Vega prosigue apostando por la modernización y ampliación de su Unidad de Diagnóstico por la Imagen con la adquisición de la tecnología más potente y ha incorporado a su cartera de servicios la resonancia imantada (RM) más avanzada del mercado. Vanguardista en la sanidad privada murciana, esta RM de tres teslas deja una imagen de alta resolución en detalles anatómicos y es capaz de identificar lesiones pequeñísimas en estadios más tempranos, lo que supone un salto cualitativo en neuroimagen y nosología osteomuscular. En palabras del doctor José Guirao, radiólogo del centro de salud murciano de HLA, «esta nueva RM deja una ampliación del campo imantado, lo que quiere decir que aumenta la resolución y calidad de las imágenes logradas y facilita un diagnóstico de mayor confiabilidad».

La resonancia de HLA La Vega tiene esenciales beneficios para el paciente en tanto que, aparte de poder efectuar estudios en zonas donde la precedente tecnología no lo dejaba, se efectúan en menos tiempo, el estruendos es menor y el ‘gantry’, espacio donde se meten los pacientes para el estudio, es más grande de lo común, lo que aporta mayor comodidad y reduce la posible sensación de claustrofobia.
Con este nuevo equipamiento se pueden efectuar pormenorizados estudios en las áreas neurológicas con imágenes del sistema inquieto muy detalladas y precisas; del cerebro y la columna vertebral, aparte de resonancias cardiacas, estudios de la mama y de cuerpo entero.

Gran inversión en la Unidad de Diagnóstico por la Imagen

La adquisición de RM tres teslas solo es parte de la fuerte inversión que el Conjunto HLA hace en su centro de salud de Murcia. Hace apenas unos meses se puso en marcha el tomógrafo helicoidal multicorte (TC) de alta resolución que deja el incremento de hasta un sesenta y ocho por ciento de la calidad de la imagen y la reducción de la dosis radiológica de hasta un ochenta por ciento . Del mismo modo, se ha instalado una sala de intervencionismo cardiaco y radiología vascular de nueva generación para procedimientos de alta dificultad inmediatamente, aparte de un mamógrafo digital con esterotaxia (3D) y un ecógrafo 5D. Esta tecnología transforma a esta unidad del centro de salud HLA La Vega en referente en la sanidad privada murciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir