Huawei anuncia la llegada del P40 Pro+ a Espaa, su ‘smartphone’ ms premium

thumbnail

El fabricante tecnológico Huawei ha anunciado la llegada a España de su ‘smartphone’ P40 Pro+, el modelo más premium de su navío insignia móvil P40 que se va a vender desde el cinco julio por mil trescientos noventa y nueve euros, en un ‘pack’ que incluye asimismo el reloj inteligente Watch GT2 de Huawei y un cargador inalámbrico.

Huawei P40 Pro+, anunciado así como el resto de gama en un acontecimiento online el mes pasado de marzo, resalta sobre el resto de la gama por el apartado fotográfico, donde emplea un sistema de 5 lentes para su cámara trasera desarrollado por Leica que ofrece un zoom máximo de cien incrementos.

Su lente primordial de cincuenta MP es el sensor CMOS más grande de Huawei hasta la data, con una medida de 1/1,28 pulgadas en diagonal y enfoque de gran velocidad en cualquier instante del día. La tecnología Huawei XD Fusión Array usa la IA para acrecentar la reproducción de detalles en diferentes condiciones de luz.

Su cámara trasera incluye, además de esto, un ultra gran angular de cuarenta MP, un teleobjetivo de 8MP de 3 incrementos y un sensor de profundidad con seguimiento de objetos que deja estabilización triple OIS + AIS.

Sin embargo, la primordial diferencia respecto a Huawei P40 Pro es su quinta lente, el SuperZoom Array, que acepta zoom óptico de hasta 10x (incrementos) reales y un zoom digital máximo de 100x. Además de esto, el empleo de un sensor de temperatura de color multiespectro y un algoritmo Al AWB aumentan la precisión del color en un cuarenta y cinco por ciento.

En lo que se refiere a su cámara frontal, P40 Pro+ dispone de una cámara doble de 32MP y más una lente de profundidad infrarroja que deja el enfoque automático, efecto ‘bokeh’ y desbloqueo por reconocimiento facial.

Entre el retro de funciones de imagen, este móvil cuenta con IA en la galería para escoger el mejor fotograma de una imagen en movimiento y con la característica de suprimir personas y reflejos de las imágenes.

El vídeo, por su lado, equivale a 18mm con el enorme angular, deja reunir hasta dieciseis pixeles en uno para otorgar un ISO de hasta mil doscientos y da un modo de cámara ultra lenta a siete mil seiscientos ochenta fotogramas por segundo (fps).

Diseño «prácticamente sin marcos», cincuenta y cinco y Wi-fi seis

A nivel de diseño, este móvil ‘premium’ está pertrechado con una pantalla con las esquinas semiredondeadas y con biseles muy estrechos, que dan una apariencia «prácticamente sin bordes», conforme ha informado la compañía en un comunicado, y que agrega un sensor de huella digital en pantalla un treinta por ciento más veloz y noventa hercios de tasa de refresco.

La parte posterior está compuesta por un panel de porcelana con nanotecnología, horneado y pulimentado y está libre en 2 colores: blanco y negro.

A nivel interno, P40 Pro+ marcha con el procesador Kirin novecientos noventa 5G de Huawei, que ofrece conectividad 5G integrada y soporte para la tecnología inalámbrica WiFi seis Plus de 160MHz, con una velocidad de transmisión teorética máxima de 2.400Mbps.

Además de esto, su batería es compatible con el cargador inalámbrico SuperCharge de 40W y marcha con el sistema operativo Android a través de la inferfaz EMUI ciento uno, con peculiaridades como la trasferencia de ficheros entre dispositivos y cooperación a través de Huawei Share, si bien sin los servicios de Google.

Huawei P40 Pro+, con una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenaje de 512GB, llega a España con opción de precompra, del dos de junio al cinco de julio en la tienda on line de Huawei, en un ‘pack’ formado asimismo por el cargador inalámbrico SuperCharge de 40W y el reloj Watch GT2, todo ello por mil trescientos noventa y nueve euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir