Información que te vendrá muy bien si quieres conocer todo lo que tiene que ver con el dinero

thumbnail

Actualmente puedes contar con una gran variedad de servicios que pueden ayudarte a mejorar tu estado financiero, desde criptomonedas en las que invertir, conocer el precio del dólar en Venezuela, conseguir financiación de forma rápida y sencilla, hasta aplicaciones de pago móvil para facilitar el envío y transferencia de dinero.

Invierte en criptomonedas

Una manera de aumentar tu economía es invirtiendo en las criptomoneda, y de acuerdo con las Bitcoin Vault opiniones, esta moneda digital resulta una gran opción en la actualidad.

De acuerdo con las opiniones, Bitcoin Vault es una criptomoneda totalmente descentralizada, además, el número de unidades para minar tiene un límite y ofrece una gran seguridad en todo el proceso de minado y transacciones.

Además de que también está siendo acogida y reconocida por diferentes pools de minería, criptoinversores y mercados de intercambio. Sin embargo, esta criptomoneda destaca en cuanto a su seguridad, dado que permite la recuperación de Bitcoin Vaults enviados a otros monederos digitales y dentro de un plazo de 24 horas. Así puedes protegerte ante transacciones no autorizadas y que sean realizadas por hackers que buscan robarte.

Invirtiendo en esta moneda tienes la garantía de que tu inversión inicial aumentará y de que todas las transacciones realizadas con ella son seguras, por lo que en todo momento no solo vas a aumentar tu estado financiero, sino que también vas a protegerlo.

Conoce el precio del dólar en Venezuela

Para conocer el precio del dólar hoy en Venezuela cuentas con sitios web que recopilan esta información y la ponen a tu alcance. Esto resulta de gran utilidad, ya que diariamente el precio del dólar en este país cambia drásticamente, ya sea que suba o que baje.

Esto se debe a la hiperinflación y devaluación del bolívar (moneda venezolana), así como a las limitaciones del gobierno en cuanto a la venta del dólar. 

Por tal motivo, si piensas comprar dólares en este país, solo puedes adquirir los que se conocen como “dólares paralelos”.

Al no estar regulados por ninguna entidad, el precio de este lo determinan las casas de cambio en Cúcuta, las cuales realizan un promedio y lo publican en sus sitios web. Por lo tanto, para conocer el valor del dólar debes revisar todos los días este tipo de páginas, para conocer el valor de acuerdo con la oferta y demanda que exista en el momento. 

Financiación a tu alcance

Hoy día también cuentas con préstamos rápidos sin papeleos y fiables y que puedes solicitar de forma online para atender cualquier urgencia económica que puedas tener, como la compra de un electrodoméstico o el pago de la matrícula de la universidad.

Estos préstamos al instante y sin documentación pueden solicitarse por cualquier persona que cumpla con los requisitos, como ser mayor de edad, tener cuenta bancaria a su nombre y residir en España. La cantidad a solicitar, ya sean 500 euros o 6.000 euros, así como el plazo de devolución, entre 30 días a 60 meses, varía de acuerdo a la entidad financiera que elijas.

Estos préstamos urgentes destacan no solo por no tener que realizar ningún tipo de papeleo, sino también por ser rápidos, por lo que puedes tener el dinero de inmediato en tu cuenta bancaria, dependiendo de la cantidad solicitada, puede tardar de cinco minutos a 24 horas.

Incluso tienes la oportunidad de conseguir estos créditos sin papeleos y fiables, aunque estés en el listado de morosos conocido como ASNEF.

Una app de gran utilidad

Por otra parte, si te preguntas qué es Zelle, aquí te daremos la respuesta. Y es que Zelle es una aplicación de pago móvil, por medio de ella puedes realizar transferencias P2P, haciendo más fácil los procesos de pago y optimizando el movimiento de dinero, ya que no utilizas efectivo ni debes ir al banco.

La app está disponible para iOS y Android, y para el envío de dinero debes ser miembro, tanto tú como el receptor de los bancos que se encuentran asociados con Zelle. De igual manera está integrada con la app de tu banco.

Solo necesitas configurar tu cuenta iniciando sesión en la misma, elegir el destinatario, la cantidad a enviar y la cuenta que tiene disponible los fondos. Una vez hecho el pago, el receptor recibe una notificación, ya sea por e-mail o SMS, con instrucciones para recibir el pago.

Lo bueno de Zelle es que no cobra comisiones o tarifas por las transacciones que realices a través de su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir