25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio España Isabel Rodríguez deja la alcaldía de Puertollano «para servir a España»

Isabel Rodríguez deja la alcaldía de Puertollano «para servir a España»

Isabel Rodríguez, la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno , ha renunciado a la alcaldía de Puertollano en un pleno urgente festejado este domingo en el Municipio, donde ha señalado que deja la alcaldía «para servir a España, a sabiendas de que contribuyendo a este país voy a estar ayudando asimismo a nuestra ciudad”, ha asegurado.

Rodríguez va a jurar o bien va a prometer este lunes su cargo frente al rey al lado del resto de nuevos ministros, tras la rehabilitación efectuada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su intervención frente al pleno, Rodríguez, muy conmovida, ha asegurado que los un par de años de trabajo al frente de la alcaldía han sido «muy gratificantes y asimismo intensos”.

La hasta el momento regidora de Puertollano ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo de gobierno, del que ha dicho sentirse «muy orgullosa”, y para todos y cada uno de los concejales de la empresa a los que ha pedido “unidad y que prosigan trabajando en defensa del interés general”.

Rodríguez ha dado las merced a la administración local, “la más próxima a los vecinos”; a los empleados públicos y jefes de servicio, como a su gabinete de comunicación, “un trabajo que no se ve mas que son los que me han soportado el semblante menos afable que todos tenemos en ciertas ocasiones”.

Ha asegurado haberse sentido “muy apoyada en todo este tiempo por otras administraciones públicas como la Diputación de Urbe Real o bien el Gobierno de Castilla La-Mácula, que desde el minuto cero marcó a Puertollano en su agenda”.

No se ha olvidado tampoco de la ciudadanía por lo general, “aquellos que mostraron su confianza en mí en las urnas y asimismo después, cuando paseando me hallaba con los vecinos que me solicitaban que prosiguiera trabajando para sacar adelante la ciudad”.

“Seguiré trabajando por todos ellos en el seno de un Gobierno que no pierde la perspectiva de la calle”, ha asegurado Rodríguez, quien asimismo ha dado las merced a “Pedro Sánchez por confiar en ella”.

A lo largo de su intervención, la nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España asimismo se ha referido a “los proyectos en el campo económico que Puertollano tiene sobre la mesa y que supone un incentivo para la ciudad”.

“Puertollano es una urbe que representa lo mejor de una España que no se rinde, probando nuestra mejor versión en los instantes más duros”, ha dicho Rodríguez que asimismo ha querido “mandar un mensaje de confianza para el futuro de la ciudad”.

La nueva ministra asimismo ha pedido perdón “por los fallos cometidos, pues soy humana y me equivoco”.

Te puede interesar:

Nacional

Las mujeres representan a más de la mitad del Gobierno con trece carteras

Nacional

Sánchez presenta el Gobierno de la «restauración», con más mujeres, más joven y más «próximo»


“Prefiero errar por acción que por omisión”, ha subrayado Rodríguez, quien ha “recordado los instantes más duros de la pandemia que arrasó el planeta entero y a todos esos hombres y mujeres de Puertollano que nos dejaron a raíz del virus”.

La última intervención de la hasta el momento alcade ha estado marcada “por los agradecimientos en todos y cada uno de los ámbitos” y ha concluido dejando claro que “quiere a Puertollano y confía en su futuro”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.