Las islas griegas son un destino paradisiaco al alcance de cualquier viajero. Son una buena opción para todos aquellos que estén buscando tranquilidad, playas únicas y muchos puntos de interés a descubrir.

Entra en Viajes Cheylan para descubrir las mejores ofertas en viajes a las islas griegas y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Si estás dudando sobre si hacer este viaje o cualquier otro, este artículo es para ti. Hemos enumerado algunas de las razones que te convencerá de viajar a Grecia.

Motivos que te convencerán para viajar a las Islas Griegas

1. Un clima envidiable

No solo podrás disfrutar de increíbles casas con fachada blanca y tejados azules, sino que las podrás ver en las mejores condiciones. Y es que en Grecia hace sol una media de 300 días al año, por lo que es poco probable que llueva durante tus vacaciones.

Por supuesto, puedes aprovechar el viaje para ver algunas de las mejores playas del mundo, como es el caso de la de Paros o Mykonos.

Y si lo tuyo son los volcanes, entonces deberías agregar Santorini como una parada en tu viaje. Te encantarán las playas de arena negra que vas a encontrar ahí.

2. Actividades deportivas a gusto de cualquier viajero

Si estás buscando tranquilidad en tu viaje a las islas griegas, siempre puedes elegir una playa poco masificada y pasar el día tomando el sol.

Pero aquellos que estén buscando algo más de intensidad, deben tener en cuenta que en Grecia existe una gran cantidad de oferta deportiva para que no pares ni por un momento. Por ejemplo, hay alrededor de 6000 cuevas en las que puedes practicar espeleología, practicar la escalada en Kálimnos, probar con el Windsurf en la isla de Cos, o disfrutar del fondo marino con submarinismo en otras islas.

3. Gastronomía de primer nivel

¿Sabías que la cocina de Grecia está considerada como una de las mejores de todo el planeta? Por supuesto, si viajas a las islas griegas no debes olvidarte de probar sus legendarios platos.

Si tuviéramos que destacar alguno nos quedamos con el saganaki (que es queso frito), la musaca (es carne picada en una berenjena) o la dolmadakia (hojas de vid).

Por supuesto, estos son tan solo algunos de los muchos ejemplos que puedes encontrar en la carta de cualquier restaurante. Y disfrutar de estos platos admirando unas vistas increíbles es un pase directo al paraíso.

4. Descubrirás lugares declarados Patrimonio de la Humanidad

En Grecia podemos encontrar alrededor de 17 lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Por supuesto, es el paraíso para todos los amantes de la mitología griego, con tesoros a descubrir cómo el monte Olympio, Micenas o Delfos.

Una vez que estés en estos lugares tan solo tendrás que cerrar los ojos y te verás transportado a una época más sencilla, con los dioses mitológicos observándote.

Estos son tan solo algunos de los muchos motivos para disfrutar de un viaje a las islas griegas, pero hay muchos más que te toca descubrir a ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.