iVoox Plus, el nuevo servicio de suscripcin de podcast que ofrece ms de diez capítulos exclusivos

iVoox Plus, el nuevo servicio de suscripcin de podcast que ofrece ms de diez capítulos exclusivos

La plataforma de España iVoox ha lanzado su servicio de subscripción de podcast iVoox Plus, que ofrece acceso a más de diez capítulos exclusivos.

Los usuarios van a poder subscribirse a iVoox Plus por un coste de nueve con noventa y nueve euros por mes y van a poder acceder a un catálogo con más de diez capítulos exclusivos en el que se van a ir añadiendo nuevos contenidos cada semana.

Entre otras muchas cosas, iVoox Plus incluye los capítulos exclusivos de podcast como ‘La tercera hora’ de Días Extraños con Santiago Camacho, capítulos de La órbita de Endor y los misterios de Iker Jiménez en Cuarto Milenio y Milenio Live, entre otros muchos.

También, los usuarios van a contar con acceso a capítulos exclusivos de otros podcasts como Histocast, de geopolítica y también historia; Noches de terror, de relatos de horror; o bien NFL, con toda la actualidad de la liga de futbol americano.

Los subscritores del nuevo servicio de iVoox asimismo van a poder acceder de todas y cada una de las posibilidades Premium, como oír sin publicidad, sincronización del punto de escucha entre dispositivos, potenciador de volumen de las voces y acceso al modo vehículo.

La plataforma asimismo ha anunciado una nueva vía de explotación comercial para los productores de contenidos, que tiene como propósito favorecer a los ‘podcasters’ «basándonos en su esmero y también involucración con iVoox».

En este sentido, los ingresos de iVoox Plus se van a repartir por igual entre la compañía y los productores, que van a recibir una cantidad individual con independencia de las escuchas conseguidas y otra cantidad proporcional a su audiencia y al importe fijado en el coste de su contenido para entusiastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir