22.6 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Tecnologia La aplicación de Google padece un fallo que muestra mensajes de fallo...

La aplicación de Google padece un fallo que muestra mensajes de fallo a usuarios de todo el planeta

La aplicación de Google experimenta inconvenientes a nivel del mundo este martes por los que los usuarios están padeciendo cierres inopinados o bien contrariedades para abrir la aplicación y recibiendo un mensaje que les advierte de que ‘Google sigue fallando’.

Conforme recoge el portal de alarmas de caída de servicio Downdetector, los inconvenientes en la aplicación de Google han tenido su culmen entre las siete y las ocho de la mañana de este martes, con el sesenta y siete por ciento de usuarios que no pueden darse de alta y el treinta y tres por ciento que ni pueden buscar, si bien sin llegar a considerarse una disrupción esencial.

No obstante, abundantes usuarios prosiguen reportando inconvenientes en Twitter, donde notifican de que reciben el mensaje de fallo ‘Google sigue fallando’ (o bien ‘Google keeps stopping’, en el caso de usuarios en inglés).

Los usuarios perjudicados denuncian que el fallo se genera cada pocos segundos, lo que en ciertas ocasiones no les deja deshabilitar la aplicación, y que acarrea cierres inopinados de la aplicación o bien de manera directa la imposibilidad de abrirla.

Tras este mensaje de fallo, Google ofrece 3 opciones a los usuarios: conseguir más información sobre la aplicación, cerrar la aplicación y mandar comentarios a la compañía para informar del fallo.

En un caso así, son múltiples los usuarios que están señalando en las redes sociales que el inconveniente se solventa al desinstalar la última actualización de la aplicación de Google instalada en el dispositivo móvil, desde los 3 puntos de la opción de información de aplicaciones.

De momento, Google no ha informado de este inconveniente en su página de estado de aplicaciones, mas ha recomendado a ciertos usuarios mediante su cuenta de Twitter que reinicien sus móviles para poder ver si el fallo remite.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.