La familia del ovetense Mamel Castañón está indignada. El hermano del fallecido tras un atropello en la calle Argüelles de Oviedo el pasado veintiseis de mayo no daba crédito a lo que le ocurrió el día de ayer. Jorge Castañón se disponía a votar cuando se halló en la mesa electoral a Iván González García «Pichurry», el conductor confeso que escapó tras arrollar a Mamel y fue detenido 6 horas después cuando volvía a casa tras proseguir toda la noche de celebración e inclusive visitar un club de alterne.

El hermano de Mamel no vaciló en hacer pública su indignación mediante Twitter. «Ir a votar a Vallobín y hallarte con el asesino de mi hermano en una mesa electoral tal y como si no hubiese pasado nada y riéndose», explicó el joven en una publicación que de forma rápida se hizo viral y provocó las protestas del ambiente del que fuera futbolista sala.

«De esta manera es la justicia que hay en este país», agregó Jorge, lamentando el hecho de que el autor de la muerte de su hermano siga libre a la espera de juicio y sin enseñar ningún síntoma de arrepentiemiento, más que la carta pública hecha en su día por recomendación del que fuera su letrado, a cuya defensa renunció poco después.

A la publicación le prosiguieron múltiples contestaciones en la que los allegados a Mamel recordaron las fotografías de los tumultuarios homenajes en los que clamaron por justicia.

«Pichurry», conocido por sus apariciones en T.V., empleó asimismo las redes sociales para hacerse eco de su participación en la mesa electoral de Vallobín en la que empleó un tono gracioso. «Este es mi voto», llegó a publicar con una fotografía de una rodaja de chorizo en un sobre que horas después suprimiría de su perfil, quizá empujado por el revuelo generado en las redes por la publicación del familiar de Mamel Castañón.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.