La mejor manera de disfrutar del cine en el hogar y gratis

thumbnail

A partir de las plataformas de streaming se ha generado en gran parte del público una sana manía de ver películas y series por televisión. Incluso en muchos casos se forman verdaderos maratones frente al televisor hasta altas horas de la noche. 

Para los fans de las series y para quienes no les pierden pisada a los nuevos estrenos del cine, hay plataformas que ofrecen poder ver lo que se prefiera de forma gratuita. 

Asegurarse que la plataforma elegida brinde variedad de títulos y con buena calidad de imagen

Una de estas plataformas de excelencia es Gnula. Es una de las preferidas por la calidad de imagen y sonido con la que se pueden disfrutar las películas y series. Ofrece gran cantidad de títulos y cualquiera se puede ver online o descargando previamente, sin inconvenientes. 

En esta plataforma, los enlaces son continuamente revisados, para que no suceda como en otros portales, donde se sube una sola vez y no reemplazan los enlaces que no funcionan o están caídos. 

Los últimos estrenos se disfrutan como si se estuviera en el cine. Además, Gnula ofrece estrenos que están en cartelera y que otras plataformas no tienen, con la mejor calidad de audio y video. 

Hay películas que son para ver más de una vez, es por ello que la opción de descarga es la preferida por muchos usuarios. En este tipo de plataformas tienes la alternativa de verlas online o, si tu conexión a la red es un poco defectuosa, lo mejor es descargar y resguardar el contenido en el ordenador u otro dispositivo para verlas en el momento que apetezca. 

Por velocidad de carga, por cantidad de títulos y por la calidad de imagen que posee, esta plataforma es una de las más antiguas y una de las preferidas por millones de usuarios en el mundo. 

Poder elegir entre varios idiomas también es importante

Otra de las plataformas para ver películas online es PelisPlus, donde se puede ver cualquier título que se prefiera, incluso los últimos estrenos y con la posibilidad de elegir entre muchos idiomas.

Incluye un buscador muy potente que permite encontrar la peli buscada por el título. El contenido de la plataforma está clasificado de manera excelente. Al principio aparecen los últimos estrenos, y al hacer scroll por toda la plataforma, se encuentran los demás títulos y las mejores series para ver en televisión o en el móvil. 

PelisPlus es una de las mejores plataformas para ver películas y series en TV  o en los dispositivos móviles, en full HD y sin necesidad de molestos registros o de dar datos, como los de una tarjeta de crédito. Esto es lo que hacen muchos portales que brindan el mismo servicio. De esa forma pierden usuarios potenciales. En esta plataforma se pueden ver las mejores pelis y las series que se busquen, de forma transparente, sin registros y con una calidad impresionante. 

Hay plataformas online que se especializan en compartir series

La siempre sana costumbre de ver series y películas por televisión en streaming es respaldada por plataformas que se han dedicado de manera especial a complacer a estos fans, como Series Pepito, que permite ver las series preferidas, con todos sus capítulos y temporadas completos y de una vez, para realizar los mejores maratones entre amigos o en solitario.

En esta plataforma se pueden encontrar en orden alfabético las mejores series que son éxito en las plataformas de streaming de pago más populares. Así como también aquellas que fueron un rotundo éxito en otras épocas. 

La gran cantidad de contenido que tiene la plataforma, la convierte en una de las más antiguas y con más prestigio entre los amantes de las series de TV.  Permite disfrutar de interminables horas del más sano entretenimiento, para lo que es recomendable comprar algo de comida para hacer intervalos entre cada capítulo. Una vez comenzado el maratón de series, lo más probable es que no se quiera parar nada y tener comida preparada o comprarla es la mejor solución.

En esta plataforma se pueden encontrar las series más exitosas, de las productoras más conocidas, donde se encontrarán todas las temporadas como para arrancar desde cero si no se han visto completas, y también se pueden descargar, ya que a muchas personas les gusta tener atesorado con seguridad, su serie favorita.

Algunas plataformas ofrecen un ranking de las series más vistas 

Otra de las plataformas que permite ver series en HD y de la mejor calidad es Series Danko, donde aparecen ordenadas por orden alfabético y tiene un excelente funcionamiento. Si no hay decisión tomada sobre cuál serie de TV ver. Se puede acceder a las series más vistas por otros usuarios, donde están incluidas, por supuesto las de más; o a través del buscador alfabético que también es muy útil. 

Una vez elegida la serie deseada, se accede a un menú donde se listan las temporadas que componen dicha serie y cuáles están disponibles con sus capitulos completos. Allí también se encuentran los diferentes enlaces, los niveles de calidades, idiomas o subtítulos, así como el link de descarga, por si la persona quiere guardar un capítulo en particular, o todas las temporadas. 

Esta plataforma, igual a la mayoría de las de su tipo, no almacenan los contenidos que ofrecen, sino que comparten los enlaces que redirigen a un sitio externo donde se encuentra la serie que se desea ver. Por esta razón, cada serie tiene varios enlaces por si alguno no funciona como debe ser, cosa que puede ocurrir con frecuencia cuando se trata de plataformas gratuitas. 

Con este tipo de plataformas, las mejores series están servidas como un menú a la carta, y ya desde su portal de fácil y sencillo uso, se pueden ver las últimas series en oferta, las más vistas por los usuarios en general, y las últimas novedades, siempre teniendo a mano el índice alfabético para encontrar la que hace tanto tiempo se quiere ver, o volver a revivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir