La mensajería low cost, un negocio actual

Actualmente los negocios y las ventas se mueven a través de internet. Los productos se encuentran en constante movimiento, son exportados e importados. Cambian de país, de medio de transporte, de embalaje, etc. Con esto, los negocios evolucionan y se adaptan al nuevo estilo de vida del producto.

En España están surgiendo una serie de empresas para el transporte de estos productos que puedan suplir esta imparable demanda. Pero no todas ofrecen el mismo servicio, ni se dedican al mismo cliente. Ahí está la clave del éxito, diversificarse, conocer los servicios que se demandan y suplir las necesidades del cliente dentro de una rama para diferenciarte de la competencia.

Muchas empresas simplemente se dedican a recoger y enviar paquetes sin preguntas, sin trato alguno. Y si pierdes tu producto, hay un malentendido o el repartidor no se aclara acabas siendo la víctima y es muy probable que acabes perdiendo, ya que es raro encontrarse con una empresa que se dedique cien por cien a sus clientes.

En Taxienvio se realiza transporte logístico low cost tanto para particulares como para empresas. Es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia en el sector y que cuenta con puntos fuertes muy relevante, la atención al cliente y la maleabilidad de su servicio.

Se adaptan al cliente con su gran abanico de servicios.

Podrás ver las tarifas de Taxienvio en este enlace donde también verás el tipo de productos que ofertan. Los envios low cost se realizan entre 24 y 48 horas. Su flota de transportes se dedica al reparto por la península. Ofrecen múltiples servicios, ya que también realizan envíos de paquetería voluminosa donde puedes realizar envíos de pallets. La paquetería voluminosa también cuenta con una oferta low cost, que por un precio reducido transporta y entrega cualquier pallet en menos de 72 horas.

La paquetería express también está incluida, para cuando hay prisas la empresa ofrece envíos express que se entregan en menos de 24 horas, garantizado. En Madrid capital se realizan entregas urgentes en el mismo día en caso de ser necesario, e incluso si consultas con el servicio de atención al cliente puede que se pueda realizar un envío urgente a tu zona.

También disponen de campañas de Navidad. Cuando llegan estas fechas las ventas de las empresas y el tráfico de paquetes se disparan y necesitas una empresa de confianza para evitar retrasos en los envíos o posibles malentendidos, ¡Nadie quiere perder sus regalos! Oferta envíos en menos de 72 horas por precios low cost.

La flexibilidad en sus precios también es una ventaja de la empresa, ya que el coste de los envíos puedes oscilar entre los 5 y los 200 euros, obviamente dependiendo del peso, tipo de envio, ubicación y demás características del mismo. El envío de un paquete de menos de 5 kilos tiene un coste de 5,40 euros, 1,1 por cada kilo. Pero sus precios mejoran cuanto mayor sea el producto. La tarifa low cost de menos de 40 kilos cuesta 21,1 euros, o lo que vienen siendo unos 50 céntimos el kilo.

Preguntas frecuentes

No solo ofrecen un servicio rápido, seguro y garantizado, si no que también buscan estar actualizados y cumplir con su cometido de la manera más responsable posible. La empresa dispone de una política de cuidado del medio ambiente muy necesaria para el momento. Para resolver dudas o conocer mejor esta empresa puedes acceder a su apartado de preguntas frecuentes.

Aquí se explica cómo trabajar con ellos, pedir un presupuesto y recibir o entregar un paquete entre otras preguntas. Para ellos el cliente tiene que estar informado y seguro, siendo la empresa el respaldo donde apoyarse cuando se tengan que resolver problemas, si es que surgen. La cooperación agiliza todo el proceso y la constante seguridad, tranquiliza. Y si no está claro, contacta con ellos a través de su página web o número de teléfono. Por esto mismo es una empresa muy recomendable. Cumple con su parte y ofrece precios reducidos para que cualquier tipo de particular o empresa pueda ser parte de la familia de Taxienvio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir