11 C
Madrid
jueves 24 noviembre 2022
Inicio Tecnologia La popular Ferrari Candelas eSport Series alcanza su instante cima este fin...

La popular Ferrari Candelas eSport Series alcanza su instante cima este fin de semana

Tras muchas sesiones de emoción, competitividad y adrenalina, la Ferrari Candelas eSport Series alcanza su instante cima el dos de octubre, cuando la edición dos mil veintidos de la conocida competición de automovilismo virtual se traslade a Italia y determinará quién se levantará, no solo como vencedor absoluto, asimismo como nuevo fichaje del equipo eSports Scuderia Ferrari Candelas el año próximo.

Final de una dura competición

Tras superar un exigente programa de actividades para llegar a la Final de la competición, 6 aspirantes a estrellas de los eSports van a viajar hasta Italia. Uno de ellos superará a sus contrincantes, se proclamará vencedor y va a tener la ocasión de representar a Ferrari en el mundo entero a lo largo de la época que viene como miembro del equipo de eSports Scuderia Ferrari Candelas. Los 3 pilotos europeos que se han clasificado y otros 3 provenientes de Norteamérica (donde se ha disputado por vez primera la Serie) se probarán en Maranello y en el Ferrari eSport Studio, en Italia, en múltiples pruebas y competiciones a lo largo del acontecimiento final.

Para ganarse el derecho a participar en la fase que se disputa el dos de octubre, los 6 finalistas han superado un proceso que empezó en el mes de abril con una clasificación hotlap en la que debían superar a miles y miles de contrincantes y lograr un tiempo que estuviera entre los más veloces para avanzar durante las competiciones clasificatorias, una serie de ocho carreras independientes por zona para Europa y Norteamérica, en la que las situaciones finales señalan quién avanzaba a los respectivos acontecimientos de las finales regionales.

Una vez superada la fase de clasificación, los pilotos de Europa y Norteamérica llegaron hasta sus respectivas finales regionales en las que se festejó una serie de carreras dobles para reducir el número de automóviles de los veinticuatro iniciales, a los 3 mejores de cada zona. Esos 6 pilotos (tres de Europa y tres de Norteamérica) son los que avanzan al acontecimiento Final.

La enorme final

La etapa final va a consistir en una serie de pruebas y competiciones diseñadas para exprimir la habilidad de los participantes bajo la atenta mirada de un conjunto singular de jueces compuesto por Arthur Leclerc, miembro de la Ferrari Driver Academy y conduzco de FIA Elabora 3; Tiziana Mecozzi, mánager de Ferrari Esports y el ganador de las Series de dos mil veintiuno, Kamil Pawlowski.

El jurado valorará a los pilotos a lo largo del trascurso de la final y puntuará a cada partícipe teniendo presente tanto el comportamiento normalmente en las carreras como su habilidad con las pruebas de habilidad. Esos puntos se sumarán a la clasificación general tras una última carrera para decidir quién va a ser el vencedor de dos mil veintidos. La Gran Final se va a poder proseguir en riguroso directo mediante streaming en la cuenta de Twitch de Ferrari Esports el dos de octubre a las 21:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.