La próxima revolucin tecnolgica est llegando a las compañías de la mano de Bitec

thumbnail

­Cuando Microsoft te da su máxima certificación en ERP y Data Analytics es que algo haces bien. De este modo ocurre con Bitec, empresa murciana que es Gold Partner de la multinacional tecnológica en este campo y Silver Partner en Cloud Platform, Datacenter y Small and Midmarket Cloud Solutions. Aparte de estar experta en otras áreas como infraestructura de sistemas, cloud y ciberseguridad.

Bitec es una compañía que aparte de atender las necesidades de la Zona de Murcia lo hace asimismo con compañías de provincias vecinas como Almería, Alicante, Valencia e inclusive Barna o bien la capital de España, ofertando una orientación exclusiva a cada cliente del servicio y ciertas soluciones más renovadoras del mercado, aun a ciertas empresas con presencia internacionalmente.

Hoy en día más de cuarenta profesionales distribuidos en 2 sedes, Alicante y Murcia, forman el equipo de Bitec, bajo la dirección de Jose Luis García Molina y Arturo Martínez Extienda, 2 profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito que hacen posible que la revolución tecnológica llegue a todas las compañías.

La filosofía de Bitec es la filosofía Microsoft. El renovador y potente modelo de Common Data Service (Customer Services, Sales, Talent, Marketing, etc) creado por la multinacional al lado de la Power Platform dejan que todos y cada uno de los datos estén interconectados y sean alcanzables desde cualquier dispositivo. Toda la administración relativa a clientes del servicio – desde la mercadotecnia y el CRM hasta la posventa – está integrada y conectada con las herramientas de BI para examinar la información y pronosticar tendencias. Un planteamiento que alterará indudablemente la manera de administrar los negocios y los procesos a cortísimo plazo.

Las nuevas tecnologías disruptivas como el IoT, la Inteligencia Artificial o bien el Machine Learning son parte del presente y el futuro de Bitec. Estas dejarán supervisar desde un móvil la información en tiempo real de cualquier dispositivo o bien máquina para su monitorización, mantenimiento predictivo y administración de alarmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir