16.8 C
Madrid
domingo 20 junio 2021
Inicio Tecnologia Lamborghini Esports presenta las caracteríscas de la segunda edición The Real Race

Lamborghini Esports presenta las caracteríscas de la segunda edición The Real Race

La primera edición de The Real Race, la competición de eSports de Lamborghini, se festejó en dos mil veinte y fue un éxito, con más de dos mil quinientos pilotos anotados provenientes de ciento nueve países diferentes. Por segundo año sucesivo, la competición retorna en dos mil veintiuno con un nuevo formato regional mejorado, que incluye la disputa de 3 campeonatos diferentes en Europa, América y Asia. De nuevo, los pilotos virtuales más esenciales de todo el planeta competirán al volante de un Lamborghini Huracán GT3 EVO en ‘Assetto Corsa Competizione’, donde lucharán por ganar una experiencia en la sede de Lamborghini, en Italia, y además de esto van a tener la ocasión de transformarse en el primer Lamborghini Official Sim Driver.

Este año se ha creado un nuevo formato para The Real Race. Los pilotos competirán tanto en un Gran Premio tradicional como en 3 carreras de Resistencia, donde sumarán puntos para sus clasificaciones regionales. La marca italiana de vehículos superdeportivos implicará a la comunidad de simracing a través de una competición de eSports inmersiva, en la que se van a poner al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO, el vehículo 3 veces ganador de las veinticuatro Horas de Daytona.

La competición se desarrollará entre los meses de junio y noviembre. Los pilotos virtuales pueden anotarse en las diferentes sesiones clasificatorias, que van a tener sitio entre semana, de lunes a viernes. Los cuarenta mejores jugadores de las sesiones clasificatorias van a pasar a una nueva ronda clasificatoria, que se festejará cada sábado. Para finalizar, los veinte mejores pilotos van a entrar en The Real Race, que se festejará el último día de la semana con 2 carreras en exactamente el mismo circuito. Las diez sesiones clasificatorias semanales para cada zona brindarán a los participantes la ocasión de sumar puntos para sus pertinentes rankings regionales y de este modo van a poder ir ascendiendo en la tabla hasta transformarse en el próximo vencedor regional. ¡Mucha suerte pilotos!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.