Las celebrities tienen un gran secreto para no utilizar ni gafas ni lentillas

thumbnail

Queremos revelarte el gran secreto de los famosos, de las estrellas del cine, de los presentadores, y de los grandes deportistas para que ya nunca les veas con gafas. ¡Sí, has leído bien! Sin gafas. El secreto nos lo desvela la clínica oftalmológica Doctor Lens, especializada en lentillas nocturnas. Son las lentillas que se usan mientras duermes y que han hecho furor entre el fashion sytsem.

Olvídate de gafas y lentillas como hacen las celebrities

Se trata de un método de corrección de la visión no invasivo que corrige tanto la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía como la presbicia. ¿Por qué es tan popular entre las celebrities? Básicamente por su comodidad. Las lentillas nocturnas son el único método de corrección de la visión con el que no necesitas ni gafas ni cirugía para tener una visión perfecta. Ya hemos desvelado parte del misterio, pero… ¿Qué famosos lo utilizan?

No podemos revelar los nombres de los famosos que ya usan las lentillas nocturnas, pero si quieres una buena pista, bastara con que busques en Google fotos antiguas de tus actores o presentadores favoritos, donde fueron cazados en su vida cotidiana con gafas. 

Para entender bien como funciona este método de corrección que ha propiciado el efecto llamada entre las celebrities de todo el mundo es importante saber, en primer lugar, que las lentillas nocturnasse usan sólo mientras duermes. Así, la capa externa del ojo se adapta suavemente a la forma de la lente. La modificación de la curvatura es minúscula y no causa molestia alguna. Sin embargo, esta leve corrección es suficiente para que, al levantarnos por la mañana y retirar las lentillas, el ojo haya modificado su curvatura y quede como debería ser la de un ojo con una visión completamente normal, durante todo el día.

Los deportistas de élite, maravillados con esta técnica

Las lentillas nocturnas de Doctor Lens son una de las mejores opciones para deportistas, porque permiten practicar cualquier deporte con total libertad y sin nada que nos moleste.Especialmente recomendado para deportes que impliquen mucho movimiento o contacto físico y sobre todo para deportes acuáticos, donde lentillas o gafas son un estorbo. Hemos podido ver a tenistas famosos parando el juego para buscar una lentilla perdida o a tenistas miopes que utilizan gafas especiales para jugar, pero esas soluciones nunca son comparables con no llevar nada, sobre todo para la alta competición donde todo cuenta. Las Lentillas nocturnas de Doctor Lens son perfectas para personas que vivan de su imagen o del deporte de competición, que no puedan o no quieran correr el riesgo de operarse o que simplemente no toleren las lentillas convencionales de uso diurno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir