En estos tiempos que corren de compras navideñas, posiblmente no tengamos tiempo para poder adquirir y ver todo cuanto queremos obsequiar y obsequiarnos para Santa Claus o bien los Reyes Magos, conque os planteamos una compilación de ‘apps’ para iPhone y Android con las que vas a poder adquirir y ver los catálogos de forma cómoda sin sorportar colas, agobios y líos en las tiendas.

1. ZARA
Con esta aplicación vas a poder adquirir ropa para mujer, hombre, pequeño de la tienda de Zara Está clasificada en Mujer, TRF, Hombre, Pequeños, Mini, Denim, Bolsos y Zapatos, Costos Singulares, Última Semana y Zara Diario #Zaradaily.

Te deja buscar las tiendas de Zara más próximas y compartir en tus redes sociales y WhatsApp cada uno de ellos de los productos. Ofrece revisar la disponibilidad en tienda de lo que te quieras adquirir conforme la talla y te señala la composición y cuidados de las prendas.

dos. Massimo Dutti
Entre las categorías de esta ´app´ hallamos Mujer, Hombre, Pequeños, Zapatos y Accesorios, Ropa para ir a la nieve y otras compilaciones y campañas libres así como las tiendas más próximas a tu actual situación.

Cada categoría se divide en género de prenda: abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, etc euros

Desde cada producto vamos a poder ver su descripción, composición y cuidados, el género de envío, las formas de devolución y la guía de tallas.

tres. Pull&Bear
Siguiendo exactamente la misma arquitectura que las precedentes, se divide en categorías como Novedades, Mujer, Hombre, Pequeños, Zapatos, Tarjetas regalo y novedades.

Incluye un localizador de tiendas próximas y una lista de deSeos y deja compartir los productos en tus redes sociales y ver el stock en las tiendas físicas.

cuatro. Oysho
Solamente entrar en la aplicación vamos a poder navegar por las novedades, las sugerencis y compilaciones de Navidad, prendas, compilaciones, complementos y calzado.

Un extenso catálogo en prendas de mujer como sostenes, bragas, tanguitas, culottes, paquetes, bodies, sudaderas, chaquetas y suéters, pantalones euros de las que vamos a poder saber de cada una la composición y cuidados, las tallas libres e inclusive vamos a poder compartirlas por redes sociales y correo electrónico.

cinco. Intimissimi
Esta aplicación, dedicada a enseñar un catálogo de ropa sensual y compleja para mujeres, ofrece las más recientes novedades, campañas y compilaciones libres entre aquéllas que vamos a poder navegar para localizar las mejores prendas de ropa interior.

Vamos a poder compartir las prendas que nos agraden en nuestras redes sociales y conocer de cada una su composición y lavado, el género de envío y las formas de devoluciones, aun nos ofrece productos que pueden conjuntar con el escogido.

Estas son las 5 aplicaciones que te planteamos para iOS y Android esta semana y que seguro que te vienen excelente para hacer tus compras estas Navidades. ¿Conoces otras aplicaciones? ¡Infórmanos y las vamos a ir agregando para las próximas entregas! Puedes hacerlo en el correo [email protected] o en Twitter usando el hashtag #AppsLaOpinión.

Otras noticias que te van a interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.