Las mejores ‘apps’ para adelgazar y comer bien

thumbnail

El modo de vida sedentario que reina en la sociedad actual ha hecho que cualquier ayuda para ponerse en forma sea bien recibida. Por el hecho de que salir a correr en los días de invierno cuesta, mas si tienes en tu móvil un adiestrador personal cuesta un tanto menos.

Las aplicaciones para perder peso se han transformado en una herramienta imprescindible para quienes procuran ponerse en forma. Estas te plantean ejercicios, dietas y planes adaptados de adiestramiento que te van a ayudar a lograr tus objetivos.

Acá te traemos una lista con ciertas de las mejores ‘apps’ para adelgazar y comer bien que vas a poder localizar en iOS y Android.

Runtastic

Esta aplicación es ideal para los amantes del ‘running’ y de los deportes al aire libre por norma general. Runtastic no solo te conecta con corredores de todo el planeta, sino asimismo te ayuda a progresar tu marca personal fijando tus metas, animándote a participar en desafíos o bien creando planes de adiestramiento en función de tus objetivos.

8fit

8fit te va a ayudar a ponerte en forma sin salir de casa. La aplicación desarrollada por Urbanite Inc cuenta con un extenso catálogo de rutinas de adiestramiento que vas a poder efectuar en cualquier lugar y a cualquier hora, puesto que para esto no precisas equipamiento. Además de esto, en esta ‘app’ vas a poder hallar planes de comida adaptados y saludables.

Freeletics

La compañía Freeletics ha desarrollado múltiples aplicaciones para perder peso. La más popular es Freeletics Bodyweight, una aplicación gratis con la que vas a poder sin aparatos ni pesas en cualquier sitio, ya seas un principiante o bien un habitual al gimnasio. Si lo que quieres es aprender a comer bien o bien una dieta concreta, Freeletics Nutrition es tu aliada.

Yazio

Esta ‘app’ te va a crear un plan nutricional amoldado a tus necesidades, aparte de asistirte a contar las calorías que consumes diariamente, registrar tus actividades al día y ofrecerte un sinfín de recetas bajas en calorías. Indudablemente, de las mejores aplicaciones para aprender a comer bien.

Adiestramiento de siete Minutos

La carencia de tiempo ya no es una disculpa para no ponerse en forma. Con esta aplicación vas a poder adiestrar desde casa en solo siete minutos. Las rutinas de esta ‘app’ se fundamentan en el HICT (adiestramiento en circuito de alta intensidad), una forma eficiente de prosperar la musculatura y la manera aeróbica.

Nootric

Si le que buscas es mudar tus hábitos alimentarios y aprender a llevar una vida sana, esta es tu aplicación. La versión gratis de Nootric ofrece una extensa gama de recetas saludables, menús semanales bajos en calorías, consejos y ejercicios en vídeo que te van a ayudar a perder peso y a robustecer los músculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir