Si hay un momento en la vida que está pensado con vocación de ser inolvidable, ese es el día de tu boda. Es una jornada que se proyecta para ser irrepetible y se diseña de forma minuciosa para que todo salga perfecto. Y, como bien sabemos, el secreto del éxito está en los detalles, pequeñas cosas que consiguen que las grandes encajen como piezas de precisión, que nos hacen sentir bien de manera instantánea y que son sencillamente imprescindibles.
Hablamos de ropa interior, en ella está el secreto mejor guardado para que tu vestido te siente como un guante y cada centímetro de tela parezca estar imaginado para tu cuerpo. Para ello, vamos a darnos una vuelta por el catálogo de lencería de novia en lenceriaascen.com y descubrir todas las claves necesarias que vestirán nuestra intimidad en el día más importante.
Para ello vamos a estudiar qué tipo de novia eres, porque cada mujer tiene unos requerimientos distintos y solo el adecuarnos a ellos es garantía de acierto.
Novia perfeccionista
Necesitas tener y sentirlo todo bajo control. Tu traje de boda ha sido confeccionado para envolver delicadamente tus contornos y quieres prendas íntimas que esculpan tus curvas con precisión.
Lo conseguirás gracias al body pantalón push-up de Yvette Bridal, elaborado sin costuras para evitar rozaduras e incomodidades y con un discreto color nude. ¿Sus secretos?, copas con aro en suave foam para redondear el pecho y una espalda totalmente escotada que hará que acapares todas las miradas.
Aunque, si además de perfeccionista eres atrevida, entonces tienes que dejarte seducir por el body trikini push-up, también de Yvette Bridal. Un impresionante diseño cuyo tejido será una segunda piel que te envolverá redistribuyendo tu belleza. Absolutamente osado y actual, cuenta con unos prácticos tirantes multiposición que te permitirán acomodarlos del modo más conveniente.
Novia clásica
Amas la elegancia y lo tradicional, sabes que menos es más y apuestas por equilibrados y armoniosos conjuntos con el toque especial que merece la ocasión. Discretas puntillas como la del sujetador bralette triángulo con aro Epirus de PrimaDonna Twist están hechas para ti. Un must: su color blanco y espalda en u, además puedes combinarlo con la braga bikini de la misma línea para asegurarte un efecto sencillamente impecable.
¿Y después del baile?
Seas la novia que seas hay un momento en el que las luces se apagarán y te quitarás ese maravilloso vestido que te ha adornado durante todo el día. Entonces será la ocasión de lucir espectacular con diseños como el del camisón nupcial corto push-up Heritage de Yvette. Su tela en color nácar y los bordados en microtul con los que viene adornado te conquistarán. Además, la colección Heritage dispone de pinkies nupciales, uno de esos pequeños elementos que sin duda marcan la diferencia.
Ahora ya sabes qué necesitas y, gracias a la amplia selección de lencería de novia en lenceríaascen.com, sabes dónde encontrarlo. Enamórate de sus propuestas y escoge el conjunto que más se identifique contigo, viste cada detalle y haz que el día de tu boda deje un recuerdo indeleble.