18.4 C
Madrid
jueves 28 octubre 2021
Inicio Tecnologia Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en...

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu día tras día

Desde el instante en que en dos mil dieciocho desembarcase en España Alexa, el asistente de voz de Amazon, se ha transformado en una genuina revolución en el mercado del audio en voz hispana. A absolutamente nadie le semeja ya extraño solicitarle a cualquier altífono inteligente que le repase las últimas noticias, le actualice la situación meteorológica o bien reproduzca su canción preferida. Alexa, aparte de devolvernos la información que le pidamos, asimismo deja que los Echo funcionen como centros de hogares inteligentes.

Así, pueden supervisar dispositivos conectados a internet como luces inteligentes, termostatos y dispositivos electrónicos.

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu día tras día.


Funcionamiento

Cuando le hacemos una pregunta a Alexa, lo que verdaderamente hacemos es comunicarnos con un servicio que está en la nube.

Amazon ha desarrollado el servicio de voz de Alexa (AVS) para imitar conversaciones reales, mas realmente lo que empleamos son comandos de voz intuitivos a fin de que este servicio realice labores concretas.

«Alexa» es sencillamente la «palabra de alerta» que ‘enciende’ el servicio a fin de que empiece a percibir su voz.

Desde ahí, el porcentaje de comprensión entre los dos es altísimo, y su Echo responderá a sus preguntas o bien efectuará las labores que le confíe.

El más vendido: Amazon Echo Dot (3ª generación)

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu día tras día.


COMPRAR

Es el altífono inteligente más popular con un diseño acabado en lona que se ajusta con perfección a cualquier espacio pequeño. El Echo Dot de 3ª generación ofrece un sonido más intenso y de mayor calidad, si bien, si deseas un sonido estéreo más profundo, vincula otro dispositivo compatible a fin de que tu familia pueda percibir de una manera clara las contestaciones de Alexa. Haz que las labores sean más simples: puedes conocer la cartelera de tu cine más próximo, informarte de las noticias de última hora o bien saber quién ha ganado en el último partido de tu equipo preferido. El Echo Dot de Amazon resalta, además de esto, por ser simple de configurar y de emplear. Enchufa el dispositivo a la red eléctrica, conéctate a Internet con la Aplicación Alexa y ¡empieza a gozar del altífono inteligente más vendido del mercado!

Echo Espectáculo ocho (1ª generación)

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu cada día.


COMPRAR

Esta generación del Echo Espectáculo, aparte de acrecentar el tamaño y la resolución de la pantalla, prueba que hay una notable evolución en lo concerniente a la reproducción de audio. Resaltan sus graves y la muy clara nitidez de sonido en estéreo. Tal es conque está capacitado para transformarse en el hilo musical de estancias de un tamaño de hasta cuarenta metros cuadrados. Además de esto, sus 4 micrófonos le dejarán comprender todo cuanto le solicites. Su pantalla de ocho pulgadas te dejará gozar de vídeos, series y películas a través del dispositivo. Asimismo vas a poder configurarlo como marco digital mediante la aplicación Amazon Fotografías. En lo referente a seguridad, el Echo Espectáculo te dejará desconectar los micrófonos sencillamente apretando un botón y apagar la cámara deslizando la cubierta.

Amazon Echo Studio

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu día tras día.


COMPRAR

El primer Echo con tecnología Dolby Atmos que agrega dimensión espacial, claridad y profundidad y un sonido inmersivo merced a los 5 altífonos que brindan graves potentes, medios activos y agudos limpios. Una curiosidad, es que el Echo Studio se amolda a cualquier estancia, advierte de forma automática las peculiaridades acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido perfecto. No por progresar su sonido resta funciones, vamos a poder continuar manejando nuestro hogar digital pidiéndole a Alexa que controle otros dispositivos Zigbee compatibles. Asimismo nos deja continuar comunicándonos con otros dispositivos Alexa de la casa como intercomunicador y charlar con cualquier estancia con Drop In y la función de comunicados.

Amazon Echo Spot

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu día tras día.


COMPRAR

Un pequeño altífono con una pantalla táctil redonda y cámara integrada que pretende sustituir nuestro despertador en la mesa a la noche. Se puede personalizar el fondo de la pantalla, activar el brillo automático, configurar rutinas a fin de que se active la opción de no incordiar de manera automática, etcétera Como el resto de dispositivos Echo, podemos efectuar llamadas telefónicas. Se escucha realmente bien aun hablando desde la parte más alejada de la habitación. Si lo vamos a emplear en la mesa por la noche, podemos configurar que se apague la pantalla desde una hora a fin de que no nos moleste. Y que nos despierte a una hora específica con nuestra canción preferida.

¿De dónde viene el nombre de Alexa?

El nombre de Alexa se escogió pues es como se llamaba la Biblioteca de Alejandría, que procuró compilar todo el conocimiento del planeta. Asimismo, y como razón más práctica, el servicio se llamó Alexa por el hecho de que contiene el sonido «X», que es poco común. Y puesto que este servicio está activado por voz, Amazon deseaba escoger un nombre que no se confundiese con otras palabras. De todas y cada una formas, pensaron en las dificultades. Y si bien Alexa es el nombre oficial del asistente de voz, cualquiera puede mudar esta palabra de activación por la de «Amazon» o bien por la de «Echo». En CompraMejor.es efectuamos comparativas y análisis de productos para asistirte a tomar la mejor resolución de adquiere. Nuestros ingresos proceden de una comisión del vendedor sea como sea tu adquiere, lo que nos deja ser verdaderamente independientes.

Los altífonos inteligentes de Amazon que más te van a ayudar en tu cada día.


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.