Los más extravagantes viajes de ocio para ti

thumbnail

¿Tienes alguna celebración especial y quieres realizarla con una propuesta diferente? Ya sea para una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños o cualquier otro motivo de reunión con tus amigos con el que quieras disfrutar al máximo, puedes pensar en otras alternativas a las ceremonias comunes que ya te parezcan aburridas.

¿Por qué elegir una propuesta diferente?

En este artículo te comentaremos otras opciones para que disfrutes viajando y pasándolo de maravilla.

Estamos acostumbrados a las típicas celebraciones en salones y con un estilo determinado que posiblemente ya nos haya aburrido. En el caso de tener una amiga que está a punto de abandonar su soltería, este tipo de fiestas convencionales ya no cumplen con el nivel de diversión que las chicas quieren disfrutar.

Hoy se piensa más en diferentes tipos de viajes, preparados específicamente para poder disfrutar sin barrera alguna.

Los viajes en barco, donde todo está preparado, con bebidas, buena música y todo lo necesario para la fiesta, suelen ser de las opciones más acertadas y requeridas hoy en día para ese momento especial que quieres celebrar junto a tus amigas.

Una despedida de soltera diferente

Esa amiga que tanto queremos y que jamás pensamos que se iba a casar, al fin lo hará. No es un momento para estar pensando en pequeñas celebraciones, sino más bien, en algo que nunca olvidemos.

Lo primero que debemos hacer es conocer todas las opciones en materia de organización de despedidas de soltera, para enterarnos de todas las posibilidades, desde la más común hasta la más extravagante.

Los barcos de fiesta suelen ser una de las opciones más divertidas, que están teniendo mucha popularidad.

Se trata de pasear en un catamarán, preparado especialmente con todo lo necesario para pasar una noche de fiesta. Podrás elegir diferentes modalidades, entre las cuales, la más divertida es el “secuestro express”, que se trata de tomar desprevenida a la novia y llevarla a un paseo de fiesta inolvidable.

Un crucero para las más exigentes

Siguiendo con la temática de celebrar a bordo una fiesta, pero quizás con menos bullicio y más clase, podrías pensar junto a tus amigas en hacer un viaje a través de cruceros fluviales, para conocer paisajes, relajarse y disfrutar de algunos días de relax y visitar hermosas ciudades por los principales ríos de Europa, África y Asia.

Dependiendo del tiempo del que se disponga, se puede elegir entre viajes desde 4 hasta 8 días, con diferentes opciones para recorrer los ríos más bonitos, como el Sena, de París a la Costa Normanda; el Volga, el Danubio, e incluso, un increíble crucero por Andalucía al completo, navegando por el Río Guadalquivir.

Por si necesitas un transfer diferente

Posiblemente, en una de las paradas del crucero por Andalucía, quieras conocer con tus amigas algún lugar más de los que te indica el itinerario, o queráis salir a conocer la noche y las fiestas del lugar donde os encontréis.

Ahora es posible utilizar un servicio de taxi y transfer desde Chiclana de la Frontera hasta otras localidades de Andalucía, que además permite llevarte de visita a otros pueblos y ciudades cercanas como Cádiz Capital o Jerez de la Frontera. Siempre que estés pensando en conocer los pueblos de la zona, es posible usar el servicio que se ofrece mediante Chiclana taxis.

Podrás elegir entre rutas por Sevilla, Málaga, Jerez, Cádiz, todo dependiendo de dónde haya parado tu crucero, disfrutando así de algo adicional y diferente en estos taxis turísticos.

Un plan más cultural

¿La fiesta no es lo vuestro y os interesa algo que tenga que ver más con el conocimiento y la cultura?

En este caso, os pueden gustar las visitas guiadas en Madrid alternativas, para conocer todos los secretos de esta increíble ciudad o realizar tours privados por sus alrededores, con la ayuda de un guía y sin más personas.

Será un paseo donde podrás conocer todo el arte, la arquitectura, e incluso los lugares escondidos que no puedes perderte de la ciudad.

Para que te imagines, hay empresas que pueden cerrar el museo del Prado para ti y tus acompañantes. Si eres amante del fútbol, harán lo mismo con el Bernabéu, o podrás visitar de manera privada el Palacio de Liria, todo es posible con este tipo de visitas.

Éstas son algunas alternativas fuera de lo común para que celebres esos momentos que quieres que queden como imborrables en tu vida y la de los que te quieren. Busca la mejor para ti y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir