Los mejores escenarios para jugar a paintball en el parque Action Live de Madrid

thumbnail

El paintball es un juego que combina estrategia y ejercicio físico, y que se ha convertido en una referencia para divertirse en grupo, disfrutando así de espacios abiertos llenos de naturaleza.

Lugares en Madrid, como Paintball Action Live, ofrecen a todos los habitantes, la posibilidad de contar con instalaciones de primera para ser utilizadas  en diversos tipos de eventos como cumpleaños, despedidas de solteros o reuniones corporativas.

Dónde practicar el mejor paintball en Madrid

Sin duda alguna que la mejor experiencia para practicar paintball en Madrid la ofrece Action Live, una empresa con liderazgo nacional para ofrecer parques especializados en la práctica del paintball, con instalaciones de primera, siendo ésta ideal para cualquier tipo de evento o simplemente si se desea vivir una experiencia única de acción y diversión.

Las instalaciones están hechas para albergar cualquier tipo de evento, incluso fiestas infantiles en las que se incluye una nueva modalidad de paintball, creada para los más peques.

Cada espacio de Action Live cuenta con los mejores escenarios de juego, junto a una serie de servicios integrales como baños, vestidores, duchas, wifi, restaurantes y espacios al aire libre para realizar cualquier tipo de eventos.

En Madrid puedes disfrutar de la aventura del paintball en nuestras dos sedes ubicadas en la zona norte y sur, donde encontrarás un campo recreado como parque temático, y donde puedes jugar al aire libre y con total confianza.

Nuestros campos temáticos están diseñados como si fueran campos de guerras con tanques, camiones, helicópteros, jeeps y lugares atrincherados desde donde, junto con la guía de un monitor, podrás vivir una experiencia cargada de adrenalina mientras recibes consejos sobre táctica y estrategia de combate.

Además de los campos paintball, Action Live ofrece diversos paquetes de entretenimiento como el de Humor Amarillo, una serie de juegos en los que un grupo de personas vestidos con una indumentaria especial amarilla, realizan pruebas como el sumo, futbolín humano o el circuito loco.

De qué trata el paintball

El paintball es una disciplina deportiva en la que los jugadores usan pistolas, tal y como las usan para marcar ganado en las granjas, que se activa con aire comprimido o cualquier otro tipo de gas, y que expulsa pequeñas bolas con pintura que se usan como balas para disparar a los jugadores.

En este juego de estrategia, todo jugador que sea alcanzado por las bolas de pintura queda eliminado, ya sea total o parcialmente, impidiéndoles por completo volver a jugar durante cada partida.

Aunque el paintball incluye el uso de un aparato que simula un arma, es uno de los juegos al aire libre más seguros, además de que propicia el trabajo en equipo, el uso de la táctica y la inteligencia para lograr eliminar al otro equipo.

Para organizar un encuentro de paintball no es necesario adquirir todos los accesorios del juego, los cuales pueden ser costosos, para ello hay lugares como el anteriormente citado, donde alquilan todo el equipo de acuerdo a la modalidad que se decida jugar.

Actualmente existen varias formas de jugar al paintball, tanto al aire libre como en lugares cerrados, mediante la adecuación de parques que son diseñados para la práctica de este juego.

Aunque se considere que el paintball es un deporte más seguro que el fútbol o hasta el mismo golf, siempre hay recomendaciones de seguridad a tener en cuenta. Por ejemplo, el uso de una máscara protectora para la cara, de manera que se evite el impacto de las bolas de pintura y ocasione cualquier lesión.

Los tipos más populares de paintball son la captura de una bandera que se encuentra del lado contrario, la captura de una bandera en un lugar neutral, la eliminación de todos los miembros del equipo contrario y el XBall, una modalidad en la que gana el equipo que acumule mayor cantidad de puntos.

Entre las modalidades más populares de paintball de los últimos años está el woodsball, un tipo de paintball que se practica en zonas boscosas y al aire libre, y cuyo objetivo es capturar la bandera del equipo contrario, enfrentándose en escenarios pocos comunes, con variaciones incluso de temperaturas y condiciones atmosféricas.

En este parque de acción en Madrid, también existen planes de paintball combinados con otras actividades, como el karting o el laser tag, que pueden formar parte de un paquete para eventos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir