21.7 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Internacional Matan cuando menos a 4 personas en una nueva matanza en Colombia

Matan cuando menos a 4 personas en una nueva matanza en Colombia

Las autoridades colombianas han informado este viernes del descubrimiento de 4 cadáveres en la localidad de Soacha, en el departamento de Cundinamarca, en lo que sería la matanza número sesenta y cuatro en lo que va de año. La Policía de Cundinamarca ha detallado que sobre las once horas (hora local) de este viernes un vecino del distrito de San Antonio, en la citada localidad, ha sobre aviso que la puerta de una residencia se hallaba manchada de sangre.

A su llegada al sitio, la Policía ha hallado 4 cuerpos, de 3 hombres y una mujer, con impactos de arma, conforme recoge el medio colombiano Radio Caracol. La Fiscalía se ha hecho responsable de los cadáveres, mientras que las autoridades han comenzado una investigación, aunque han indicado que las primeras hipótesis apuntan a un arreglo de cuentas relacionado con el narcotráfico.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta veinte millones de pesos (más de cuatro mil euros) por información que deje dar con los autores de la matanza, que sería la sesenta y cuatro en dos mil veintiuno, conforme señalan medios locales.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.