20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia Medran las descargas de Telegram y Signal al entrar el vigor la...

Medran las descargas de Telegram y Signal al entrar el vigor la nueva política de WhatsApp

WhatsApp prosigue siendo la aplicación de correo instantánea que más medra a pesar de nueva política de Condiciones y Privacidad, mas las descargas de Telegram y Signal aumentan un noventa y ocho y un mil doscientos por ciento, respectivamente, su desarrollo en los primeros 4 meses del año, con respecto a los datos de dos mil veinte.

WhatsApp anunció en el mes de enero una serie de cambios en sus condiciones de empleo por las que los usuarios deben dejar que la aplicación ceda ciertos de sus datos a otros aplicaciones de Fb -en vigor desde el quince de mayo-. En ese mes, los datos de desarrollo descargas de Telegram y Signal aumentaron, conforme los datos expuestos por Sensor Tower.

De esta manera, mientras que el incremento de descargas de WhatsApp en el intervalo de enero a abril de dos mil veintiuno redujo un cuarenta y tres por ciento con respecto a exactamente las mismas datas del año precedente, Telegram las aumentó un noventa y ocho por ciento, con ciento sesenta y uno millones de descargas, y Signal tuvo sesenta y 4 con seis millones de descargas más, un incremento de prácticamente mil doscientos (mil ciento noventa y dos) por ciento.

A pesar de los mejores datos de estas aplicaciones, WhatsApp todavía se sostuvo como la ‘app’ de correo instantánea con un mayor desarrollo en número de descargas, con ciento setenta y dos con tres millones.

A pesar de la mejora de Telegram y Signal, Sensor Tower señala en su weblog que el desarrollo se ha ido normalizando desde enero, en tanto que Telegram medró en ese mes un doscientos ochenta y tres por ciento más que en el mes de enero de dos mil veinte, al paso que en el mes de abril sus descargas han bajado un tres por ciento con respecto al año precedente.

En cambio, si bien asimismo ha sufrido bajadas de desarrollo desde enero, Signal ha logrado sostener subidas mes a mes con respecto a dos mil veinte, con un cinco mil uno por ciento más en el primer mes del año y más del cien por 100 de desarrollo de abril de dos mil veintiuno a abril de dos mil veintiuno.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.