Mejora el estado de tus finanzas gracias a estos servicios

thumbnail

Un buen estado financiero es esencial para cualquier persona en la actualidad, dado que en ocasiones nos encontramos en momentos donde necesitamos dinero con urgencia y tememos meternos en una deuda, o bien, estamos pagando por un producto que ya no necesitamos pero no sabemos cómo dejarlo. Sin embargo, para estas situaciones ahora cuentas con servicios que te ayudarán.

Resuelve las urgencias de dinero

Un préstamo de dinero urgente a través de internet es tu mejor solución ante una urgencia económica, dado que estos préstamos son ofrecidos en muy poco tiempo por entidades financieras.

Solicitarlos es muy sencillo, solo deberás ser mayor de edad, residir en España y tener un correo, DNI y número de móvil vigentes. Luego debes encontrar la entidad que mejor se adapte tus necesidades, indicar la cantidad de dinero que necesitas y establecer el plazo de amortización.

La ventaja de estos préstamos es que el dinero lo tendrás en 10 minutos, por lo que podrás responder ante la compra de una medicina o reparar el coche sin caer en deudas con tasas de intereses altas. Incluso algunas entidades ofrecen el primer préstamo gratis, sin intereses o comisiones.

Además, podrás solicitarlos desde cualquier dispositivo, ya que todo el procedimiento se realiza por internet, sin que debas hacer molestas filas o rellenar numerosos papeles.

Una opción muy popular

Si has buscado medios de financiación y ninguno te convence, la otra alternativa es Viaconto, entidad financiera con mucha popularidad entre los españoles. El sitio web de la entidad posee un simulador, donde indicarás la cantidad a solicitar y los plazos de amortización, después deberás completar el formulario con tus datos personales y continuar.

Se te mostrará una pantalla donde verás la cantidad que depositarán y la que devolverás, a la cual se le aplicará la tasa de interés que maneja la entidad. Aunque esto variará dependiendo de las cuotas de devolución.

Uno de sus principales beneficios es que te aceptan aún cuando estés en el listado de morosos ASNEF, tampoco exigen nóminas o avales para otorgar el préstamo. Lo cual resulta muy útil en comparación con los bancos.

También ofrecen promociones y ofertas en fechas especiales, como las navidades o el regreso a clase, para que tengas el dinero necesario para estas épocas. 

Olvídate de la tarjeta revolving

Las tarjetas de crédito de Wizink son un arma de doble filo que hoy día resultan perjudiciales para nuestras finanzas, siendo necesario incluso contratar un abogado para reclamar intereses abusivos tarjeta revolving.

Los intereses que cobra Wizink por su tarjeta revolving están sobre el 25%, llegando en ocasiones al 27%. Además del hecho de que no ofrecieron la información y documentación completa a los clientes que solicitaron estas tarjetas.

Ante estos intereses abusivos, los abogados especializados en este sector te ayudarán a reclamar la anulación de la tarjeta revolving para que no sigas pagándolos, y así mejorar tu estado financiero.

Los intereses suelen alcanzar al año un 30%, algo irrazonable y muy abusivo para un préstamo al consumo o una línea de préstamo. De acuerdo con los abogados de la tarjeta Wizink, los créditos son caros debido al riesgo de la operación, un argumento insostenible.

Con un abogado para reclamaciones tarjeta de crédito Wizink, iniciarás el proceso para lograr la nulidad de los intereses por la tarjeta. Además de que los abogados tienen como objetivo principal que recuperes todo el dinero que has pagado por estos intereses abusivos. 

¿Cómo? Recuperando también las comisiones que pagaste al usar la tarjeta de crédito revolving. Te atenderán de forma personalizada, estudiando tu caso para darte el asesoramiento jurídico que necesitas para estas ocasiones. Más ahora cuando el Supremo está dando la razón a los clientes que han sido víctimas de estos intereses.

Gracias a estos servicios podrás evitar endeudarte con plazos de pago con intereses altos, o bien, dejar de pagar por un producto que no te ofrece ninguna ventaja, mejorando así las finanzas personales, lo cual influirá en tu calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir