Prácticamente todo el mundo tiene en casa una zona donde guardar los mejores licores y bebidas, ya sea por gusto o para tenerlos a mano para una ocasión especial. En cualquiera de los casos, hoy en día se pueden adquirir este tipo de bebidas de manera rápida y sencilla, gracias a tiendas online especializadas como es el caso de TCM Gourmet.

Como ya se ha mencionado, es habitual tener en casa una pequeña bodega o una zona habilitada para poder tener almacenadas las bebidas de mayor calidad, sabiendo que estas se suelen sacar para las ocasiones especiales o, simplemente, para cuando uno quiere dar un capricho. En cualquiera de los casos, si se quiere contar con la mayor calidad al respecto, es importante saber comprar estos productos en tiendas especializadas, que cuenten con el sello que corresponde.

En este sentido, dentro de las muchas que están disponibles hoy en día en el mercado, hay que decir que una de las mejores, sin duda, es TCM Gourmet en Casa. Se trata de un establecimiento especializado en todo lo relacionado con productos gourmet, incluyendo, como no podía ser de otra manera, las bebidas. 

Si se quiere contar con una buena bodega en casa, a continuación se detallan aquellas bebidas que puedes encontrar en su web oficial y de esta manera, elegir la que más guste o se adecue a las necesidades del cliente.

Todo tipo de licores

Como ya se ha mencionado, en TCM Gourmet cuentan con un amplio catálogo de licores entre los que poder elegir. En este sentido, uno de los tipos de bebidas más populares es el whisky, sabiendo que cuenta con un gran número de modalidades y estilos. De esta forma, aquellos que les gusta este producto, deben saber que a través de esta tienda oficial tienen la oportunidad de comprar de varios tipos, tales como whisky escocés, irlandés, japonés, taiwanés, sueco o israelí, entre otros.

De igual modo, hay que mencionar otros licores que también tienen gran demanda y que, por supuesto, cuentan con gran calidad. Así, en el catálogo hay aguardiente, absenta, pisco, grappa, pastis, orujo, sake, pacharán o vermouth. Además, dentro de esta categoría se incluyen también licores como el de café, de hierbas, de fruta o de arroz.

Finalmente, si al usuario le gustan las bebidas más fuertes, nada como decantarse por alguno de los tequilas que se presentan, como el reposado, blanco o añejo.

También para los combinados

Es evidente que los combinados son bebidas que prácticamente todo el mundo consume, no obstante, hay para todos los gustos, por este motivo, en TCM Gourmet existe una categoría específica para ello donde se incluyen refrescos, tónicas o mixers. De esta forma, aquí se puede elegir vodka, ginebra, cognac, ron o brandy, aunque existen otras muchas modalidades más.

Para los más cerveceros

Sin duda alguna, la cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo y también en esta categoría existen diferentes tipos, en función de sus ingredientes, sabor, aroma, textura o incluso color. 

En este caso, TCM Gourmet cuenta en su catálogo con tipos de cervezas prácticamente de todos los rincones del mundo, tanto de España, como Estados Unidos, Francia, Holanda, México, República Dominicana, Japón, Italia, Argentina, Cuba o China.

No podían faltar los vinos

Como no podía ser de otra manera, una tienda especializada en bebidas gourmet debe contar con una sección exclusiva para vinos. Como es lógico, aquí hay una gran variedad donde elegir, así que si se es amante de los tintos, se encontrará con diferentes tipos, al igual que para aquellos que les gustan los blancos o los rosados.

De igual modo, cuentan con vinos generosos, dulces y espumosos, a los que se añade cava, champagne y el clásico Oporto.

Más productos gourmet

Además de las bebidas, TCM ofrece a los usuarios una sección con otros productos gourmet y accesorios que son increíbles. Así, cualquiera de las bebidas anteriormente citadas se pueden combinar con conservas gourmet, ibéricos, aceites, arroces, pastas o patés, a lo que se añade tés, infusiones, delicatessen con trufa, cafés, salsas, o especias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.