La alarma se disparó esta semana: DivxTotal y MejorTorrent, las 2 páginas de descarga de torrents más populares hoy día, han dejado de marchar. En la actualidad, ninguno de los portales es alcanzable desde el dominio original. Los mensajes que hallamos en los dos sitios leen quinientos tres fallos de falla de extracción de backend. No sabemos si se trata de un bloqueo de las autoridades o bien de un fallo general del servidor. Mientras que aguardamos que se confirmen los hechos, hemos compendiado una colección de las 5 mejores opciones alternativas a MejorTorrent.

Desde acá, no aceptamos la descarga de contenido digital protegido por derechos de autor. El propósito de este artículo y otros es administrar información solamente. Por ende, no enlazaremos a ningún sitio relacionado con la descarga de ficheros torrent.

Opciones alternativas a MejorTorrent para descargar torrents

EliteTorrent

La reina. Puede ser un portal de España, que contiene cuando menos el idioma cervantino, y ofrece el catálogo más extenso de series y películas, aun mayor del que tenía MejorTorrent.

No cuenta con un sinnúmero de anuncios, con lo que si accedemos a Internet desde un móvil o bien tableta, su navegación es parcialmente cómoda. La buena nueva es que todo el catálogo está en castellano, de España latino o bien VOSE con subtítulos en castellano.

Conforme con la ley en vigor, esta página cambiará continuamente de dominio para eludir ser cerrada por los diferentes países / zonas en las que opera.

MejorTorrent

No vayas más lejos. La mejor opción alternativa a MejorTorrent es bajar películas Torrent. En verdad, así como Elite Torrent, es el portal con más películas, series, reportajes y programas de TV en castellano.

El día de hoy, en todo el contenido que terminamos de mentar, amontona cerca de sesenta títulos. No obstante, se puede destacar que esta página ha sido bloqueada por ciertos operadores telefónicos, con lo que deberemos emplear un proxy para acceder a su contenido. Asimismo podemos utilizar aplicaciones VPN para simular nuestra localización.

KickAss

Se anunció así como The Pirate Bay como uno de los portales de descarga de torrents más grandes. Películas, cortos, reportajes, series, estrenos y novelas, etcétera Asimismo podemos hallar programas informáticos, CD de música, versiones desactualizadas de sistemas operativos y distintos contenidos digitales. No obstante, su mayor ventaja es la cantidad de semillas que tienen sus ficheros, lo que puede acrecentar la velocidad de transmisión al descargar contenido a nuestra computadora.

Como MejorTorrent, deberemos emplear un proxy para acceder a la Web pues está bloqueada por un sinnúmero de operadores.

TorrentParadise

Otra página de contenido regular que no enfoca su catálogo en programas de T.V. y películas, mas tiene un esquema completo de recursos digitales, que van desde programas de Windows, Mac y Linux hasta la época completa de ciertos programas de TV más populares. En verdad, un portal es una bebida de portal conseguida de un fichero Torrent alojado en otros portales (como The Pirate Bay), que se semeja más a un motor de busca Torrent que al propio portal. En consecuencia, esta página no ha sido atacada por diferentes leyes gubernativos.

NYAA

¿Entusiastas del anime y entusiastas de las series y películas de ascendencia asiática por norma general? Nyaa es indudablemente la plataforma con mayores catálogos de contenido de China, el país nipón y Corea del Sur..

Aparte de tener los títulos más conocidos como MejorTorrent, asimismo cuenta con un sinnúmero de novelas tráficas o bien afines de origen nipón. Además de esto, la mayoría de su contenido está libre en castellano, sin olvidar los subtítulos traducidos al Cervantes.

A propósito, su calidad de vídeo es Full HD y HD, lo que no es muy habitual si charlamos de drama y contenido en Asia.

YTS

Debido a sus múltiples bloqueos, YTS se vio obligado a mudar el nombre de dominio muy frecuentemente, con lo que YTS se ha transformado en una plataforma internacional que reúne muchas películas. Tristemente, la página carece de serie: su contenido está enfocado a largos, cortos y películas de diferentes países. Todos y cada uno de los formatos y calidades son diferentes: Blu-ray, RIP, Full HD, HD…

Otro inconveniente es la enorme cantidad de anuncios en la Web, con lo que al navegar entre los links que nos ofrece el portal, deberemos navegar cuidadosamente, estos links nos proseguirán pidiendo que instalemos aplicaciones VPN. En caso contrario, descargar ficheros torrent es veloz y seguro.

Popcorn Time

Es un programa para computadoras (Windows, macOS y Linux) y dispositivos móviles (Android), y sus operaciones son más afines a las proveídas por Netflix y HBO que las proveídas por MejorTorrent. El programa en cuestión emite películas y series mediante ficheros torrent mediante redes Peer to Peer al igual que PepeCine. De esta forma, no debemos pasar por anuncios molestos, reproductores que introducen anuncios o bien links de calidad controvertible.

La mala nueva es que si bien la mayor parte de los catálogos tienen subtítulos en castellano y en diferentes idiomas, la mayor parte de los catálogos están en inglés. Resalta la calidad de su contenido y la cantidad de series y películas alojadas en el servidor. Asimismo es la conveniencia de la aplicación, pues no dependemos de páginas de terceros.

Torrent2z

¿Qué afirmas de uno de los portales de descarga de Torrent más grandes de la actualidad, Pirate Bay y Kickass Torrent? La Internet. De la misma manera, no nos limitamos a los portales que ofrecen series y películas en formato Torrent, sino se fundamentan en catálogos de diferentes contenidos digitales.

La mala nueva es que esta página prosigue cayendo debido a las políticas de cada país. Por tal razón, los portales se ven forzados a mudar de dominio no precisamente en ciertos casos. En verdad, los nombres acostumbran a ser diferentes: Torrent2Z, TorrentZ, Torrent2, etcétera

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.