Los fanáticos a los juegos y aquellas personas que en general utilizan ordenadores de escritorio necesitan contar con un excelente monitor. Es decir uno que brinde gráficos en alta definición con una pantalla que se adapte a las experiencias juegos que desean tener los grandes jugadores. En el presente post hablaremos del Monitor Huawei Mateview Gt.
En la actualidad existen un gran número de monitores que tienen características parecidas o superiores a las del Huawei Mateview Gt. Sin embargo, este cuenta con características especiales que vale la pena conocer que a continuación te contaremos.
Primeras palabras sobre el monitor Huawei Mateview Gt
Lo primero que debemos resaltar en esta revisión es que este monitor está desarrollado por una de las principales empresas cuando de ordenadores se trata, Huawei. Por lo tanto, la calidad en cada una de sus características es de resaltar.
El diseño con el que cuenta este monitor definitivamente supera a muchos otros competidores que están en el mismo nivel de Huawei. En la mayoría de los casos los monitores para juegos están construidos casi en su totalidad de plástico.
En el caso del monitor Huawei Mateview Gt está diseñado con materiales fabricados con variaciones especiales; las cuales brindan resistencia al desgaste y al uso y mucha protección contra los golpes y rayones.
De igual forma, cuenta entre sus características físicas con una barra frontal de sonido y cuenta con gran número de especificaciones y rendimientos que a continuación desglosamos.
Características físicas
Una de las características principales que debemos resaltar que en este post es que a diferencia de otros monitores que se encuentran en el mismo nivel, el Huawei Mateview Gt cuenta como un diseño curvo el cual brinda un radio de acción de 1500R.
Posee una pantalla de 34 pulgadas que se estructura con 3440 por un total de 1440 píxeles. Ahora bien en lo que respecta a su relación de aspecto cuenta con un total de 21:9. La tecnología de su panel es de VA y en cuanto a su actualización cuenta con 165Hz.
Por otro lado, este monitor fabricado por Huawei ofrece un tiempo de respuesta extremadamente rápido; hablamos de 4 ms. Cuenta con entrada de video DisplayPort 1.2 x1, HDMI 2.0 x2.
Para ser un monitor de gama media y no de alta definición estas características lo definen como uno de los mejores del mercado.
También, debemos destacar que todas las características mencionadas anteriormente ayudan a que tenga un buen rendimiento sobre todo porque el panel del monitor no cuenta con un sistema de retroiluminación miniLED.
Tampoco cuenta con un sistema de atenuación local de ningún tipo. Además sólo ofrece un repaso de cobertura del 90%.
La tecnología VA en el monitor Huawei MateView GT
Muchos especialistas han criticado que un monitor con las características que posee el monitor huawei mateview gt posea la llamada tecnología VA. Por lo tanto, las respuestas de píxeles no son tan agradables y efectivas como se esperaba.
Es decir, los 4ms se consideran un poco cortos sobre todo cuando se enmarca en monitor en un ambiente de juego. De igual forma la actualización puede llegar sólo hasta un máximo de 165 Hz.
Nosotros nos caracterizamos por brindar y ofrecer la mejor información sobre herramientas tecnológicas. Este monitor aunque no es del todo impresionante cumple con las exigencias de los jugadores profesionales que ameritan tener monitores de alto rendimiento y calidad.
No está diseñado especialmente para el juego, pero ofrece un rendimiento digna de admirar en ese contexto.
En conclusión, se trata de un monitor de última generación que tiene características que la mayoría de los monitores convencionales no tienen que es una opción que en relación calidad-precio es hoy por hoy insuperable.