Hay muchas formas de lograr que un dormitorio sea mucho más confortable si jugamos con el mobiliario y la decoración. Como bien sabemos, esta estancia debe invitar al relax y desconexión, por lo que debe ser cálida e incluir todos los elementos necesarios para conseguirlo. Incluso, el colchón tiene que ser el adecuado para un buen descanso, en este sentido, te proponemos echar un vistazo a las propuestas de Kiona Decoración.

Por otro lado, el color de las paredes, el uso de alfombras, la ropa de cama, los cojines, la iluminación y el tipo de cortinas influyen en el resultado final. Sin embargo, si surgen dudas o no sabemos cuál es la mejor elección, lo más conveniente es consultar a un decorador de interiores con la finalidad de obtener un ambiente fresco y acogedor. 

Ideas para lograr un dormitorio confortable

Las combinaciones para conseguir que este espacio sea cómodo son bastantes, sin embargo, influye el tamaño, el presupuesto y los gustos de la persona. A continuación, vamos a enumerar algunas ideas con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que estén pensando en renovar el dormitorio. 

1. Usar una cama de madera

Sin duda alguna, la cama es la gran protagonista, por lo que merece la pena invertir en un buen somier y colchón para descansar. Por otro lado, hay mucho tiempo de cabeceros, así como alternativas, en las que no se incluyen. Un modelo en madera puede darle un toque elegante y cálido a la vez. En Kinoa Decoración, podrás optar por un cabecero de cama juvenil de diseño moderno DINA de partículas de melamina en color blanco natural.

2. Añadir una banqueta

La utilización de una banqueta a los pies de la cama es también una buena idea para ganar en frescura. Este asiento es muy práctico y decorativo, porque sirve como descalzador o para dejar la ropa. Sin embargo, su colocación depende del espacio que tengamos y, sobre todo, del uso que le vayamos a dar. En este sentido, hay muchos modelos a diferentes precios, en función de nuestras necesidades.

3. Armarios empotrados y esquineros

Una buena opción es colocar un armario empotrado donde podamos aprovechar el máximo espacio posible. Dentro de las posibles soluciones tenemos los armarios esquineros empotrados y en esquina. No solo, puede ser una buena propuesta decorativa, sino que es un recurso estético que puede evitar el uso de cómodas o aparadores.

4. Cómodas y sinfonieres

Para concluir, sugerimos incluir cómodas y sinfonieres para una estancia mucho más agradable y funcional. En muchas ocasiones, el espacio de los armarios queda insuficiente, por lo tanto, esta es una buena opción para la ropa de cama, ropa interior, pijamas, entre otras posibilidades. En este sentido, te recomendamos el sinfonier de 5 cajones Coimbra, en color roble sonoma y blanco, que ahora está en oferta.

En definitiva, estas son algunas de las propuestas que podemos emplear para decorar un dormitorio con todas las comodidades y favorecer el descanso. Sin embargo, hay muchas ideas, que son muy atractivas, para lograr que esta estancia se convierta en nuestro mejor refugio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.