Iniciar un negocio es una aventura emocionante. Cada paso debe ser supervisado cuidadosamente para que el camino al éxito se abra ante nosotros. Por supuesto, uno de los momentos que más esperamos es poder abrir el local, con toda la decoración finalmente dispuesta.

Uno de los detalles a los que debemos prestar especial atención se refiere al mobiliario. Que por supuesto, queremos que esté en concordancia con la moda, refleje el estilo del negocio y, claro está, sea funcional.

Las últimas tendencias de decoración se dan la mano con el reciclaje y el respeto por la naturaleza, dándole especial presencia a ambas cosas entre sus elementos. Una muestra de amor al planeta que definitivamente, debemos tomar en cuenta. Además, hay otros implementos que no podemos ignorar. 

Lo cierto es que hay mobiliario y estrategias que son indispensables para acondicionar cualquier tipo de ambiente, bien si se trata de un establecimientos, oficinas o incluso, el hogar. Veamos algunos ejemplos. 

Una buena publicidad

Algo que no puede faltar al momento de elegir la decoración para nuestro local es la PLV, mejor conocida como publicidad en el lugar de venta. Esto se refiere a todo aquel material que refleje el logo o refrán de la marca, así como los colores. Timbrados San José especializados en PLV, cuenta con profesionales que harán notar tus productos y servicios en cualquier evento publicitario o en tu propio negocio.

Esta empresa cuenta con un equipo integral que está capacitado para prestar asesoría a lo largo de todo el proceso. Lo que significa que te llevarán de la mano para lograr el mejor diseño, primero en papel y luego en físico, realizar el montaje en el lugar y darle, además, una funcionalidad.

Dentro de las propuestas para decorar un local o evento y lucir una  marca, encontrarás displays para puntos de venta, stands y muebles expositores de todos los modelos y tamaños.

Los muebles de cartón, una tendencia de reciclaje

Si hablamos de cuidar el planeta, los muebles de cartón son la última tendencia y todos ya están hablando de ello. Estos artículos tienen una buena resistencia, se pueden diseñar para adaptarse a cualquier idea y la mejor parte, una vez terminada su vida útil, son totalmente reciclables.

Estos muebles son perfectos para decorar un negocio, unificando esta tendencia con el PLV, colocando un logo impreso en ellos. Esto los convierte en los compañeros ideales para eventos, donde publicitar tu marca es el principal objetivo.

Incluso, algunos creativos los usan para decorar viviendas en venta. Dando un efecto acogedor que ayuda a los potenciales compradores a visualizar cada ambiente del inmueble.

Quizás sea esta la razón por la que en algunos hogares hayan adoptado los muebles de cartón como una opción decorativa, coqueteando con las nuevas tendencias de pensamiento ecológico, que tanto nos acompañan en los últimos tiempos.

Decora a lo natural

Para seguir en la misma onda de lo ecológico y conservacionista, es  imprescindible contar con una tienda de decoración natural donde encontrar los elementos adecuados para sumarlos en nuestro local y darle ese toque vanguardista que atrae a todos.

Entre los elementos más populares, encontramos las alfombras de fibra de coco, los espejos de macramé y los estantes de metal con efecto de bambú. Cada uno de estos artículos ofrece un aire fresco y natural, que armoniza perfectamente con una bonita decoración de estilo rústica.

Ahora bien, si quieres algo más versátil, se pueden elegir las macetas de madera y las cestas de tejido de fibra natural. Ambas lucen increíbles y se adaptan a prácticamente cualquier tipo de decoración.  Además, son perfectas para colocar plantas y dar el toque verde y especial a cualquier rincón.

Las sillas salvaescaleras, para hogar u oficina

La inclusión es uno de los temas de mayor importancia en los últimos tiempos. De allí que se busque incluir detalles que faciliten la participación de todos por igual, en cada actividad de la rutina diaria. Las sillas salvaescaleras son uno de esos elementos que definitivamente no pueden faltar, ni en casa, ni en la oficina.

Esta silla consiste en un artefacto que ayuda a salvar los obstáculos, tales como las escaleras, valiéndose de un riel. Es muy usual encontrarlo en las casas donde viven personas mayores o con dificultad de movimiento.Sin embargo, es muy importante que tanto en oficinas como en negocios, todos los espacios estén debidamente acondicionados para que personas con movilidad reducida puedan desplazarse con mayor facilidad. Así que lo ideal es instalar este sistema. Con este gesto dices a tus clientes que realmente piensas en ellos y en su comodidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.