21.7 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia Netflix comienza a probar la incorporación de juegos con ‘Stranger Things’

Netflix comienza a probar la incorporación de juegos con ‘Stranger Things’

La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha empezado a probar la introducción de juegos para videoconsolas en su aplicación, con 2 juegos para móviles Android ambientados en su serie Stranger Things que pueden probar sus usuarios en Polonia.

El mes pasado de julio, Netflix concretó sus planes de expansión al ‘gaming‘ y confirmó que su oferta inicial se fundamentará en juegos para móviles que complementará sin costo a mayores la subscripción que el usuario tenga y que le deja acceder a películas y series.

Ahora, las pruebas de los juegos internos de Netflix llegan por vez primera, si bien por el momento solo a los subscritores del servicio en Polonia, como ha anunciado la cuenta oficial de Netflix en el país europeo.

Desde este jueves, los usuarios polacos van a poder jugar a 2 juegos de Stranger Things para móviles Android desde en la aplicación del servicio para móviles: Stranger Things mil novecientos ochenta y cuatro y Stranger Things tres.

«Estamos en una etapa inicial y aún tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, mas este es nuestro primer paso», ha asegurado Netflix, que asimismo ha recordado que sus juegos para videoconsolas no tienen anuncios ni compras internas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.