20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia Netflix desea entrar en el campo de los juegos para videoconsolas

Netflix desea entrar en el campo de los juegos para videoconsolas

El servicio de ‘streaming’ Netflix estudia en nuestros días ir alén de las películas y las series y planea expandirse con la creación de un servicio de juegos descargables, como avanzan medios internacionales.

Relacionadas

  • Netflix sube la temperatura con el tráiler de la cuarta temporada de ‘Élite’

En las últimas semanas, Netflix ha estado en contacto con múltiples ejecutivos veteranos de la industria del juego para videoconsolas a fin de que inspeccionen sus sacrificios en juegos para videoconsolas, como notificó por vez primera The Information el viernes.

La compañía de entretenimiento procuraría de esta manera expandir su oferta de contenidos audiovisuales con el lanzamiento de un bulto de juegos para videoconsolas descargables, como han confirmado asimismo las fuentes de Axios.

Conforme esta información, el servicio en el que trabaja Netflix sería afín a la plataforma de ‘streaming’ de juegos para videoconsolas Apple Arcade, si bien de menor tamaño. Apple Arcade se lanzó en el mes de septiembre de dos mil diecinueve y últimamente ha superado los ciento ochenta juegos en su catálogo.

Te puede interesar:

TV

‘El caso Wanninkhof-Carabantes’ va a llegar a Netflix el veintitres de junio


El servicio de Netflix apuntar a esta integrado por una mezcla de juegos para videoconsolas producidos de manera directa por Netflix y otros títulos de terceros provenientes de pactos de la plataforma con otros estudios.

Por el momento los planes para la llegada del nuevo producto son lejanos, y podría lanzarse en dos mil veintidos, si bien no son terminantes. Netflix asimismo estudia formas de permitir el juego en ‘streaming’ o bien de forma directa desde el T.V..

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.