18.4 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia OnlyFans prohíbe el contenido sexual explícito desde octubre

OnlyFans prohíbe el contenido sexual explícito desde octubre

La plataforma OnlyFans, universalmente famosa por su contenido porno, comenzará a limitar las imágenes que sean sexualmente explícitas desde este octubre, puesto que conforme la compañía ha explicado este jueves, existen presiones externas de bancos y otros inversores.

«Para asegurar la sostenibilidad en un largo plazo de la plataforma y proseguir cobijando una comunidad inclusiva de autores y entusiastas, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido«, ha explicado la compañía en un comunicado.

En un comienzo, OnlyFans estaba concebida a fin de que autores como artistas, fotógrafos y vocalistas -entre otros muchos- consiguieran beneficios extra con sus contenidos exclusivos y para crear una comunidad de seguidores fieles. Mas, debido a las altas limitaciones de otras aplicaciones como Instagram, se hizo popular entre los perfiles ofrecer un contenido sexual para adultos, puesto que esta plataforma sí que lo dejaba.

Entonces, se transformó en una suerte de cobijo para fomentar y vender acceso a contenido para adultos, y conseguir beneficios por esta razón. Aun muchos conocidos como Preciosa Thorne han decidido unirse a esta plataforma para lograr un plus. Mas asimismo hay trabajadoras sexuales y autores que dependen de los ingresos de OnlyFans a fin de mes.

Así, la plataforma ha afirmado que ya no dejará imágenes de prácticas sexuales, mas sí que va a dejar que los autores publiquen fotografías y vídeos de desnudos, toda vez que prosigan las reglas de OnlyFans.

De este modo, las modificaciones previstas para octubre fueron recibidas con críticas, y muchos la equipararon con la resolución de la plataforma de weblogs Tumblr., que en dos mil dieciocho asimismo prohibió imágenes y vídeos con «contenido para adultos». Mas OnlyFans ya ha afirmado que va a dar «más detalles en los próximos días» sobre el nuevo cambio de política.

Buscar inversores, complicado

OnlyFans, con dos millones de autores y más de ciento treinta millones de usuarios, ha estado buscando financiación de inversores externos con una valoración de mil millones de dólares estadounidenses. Mas la plataforma, conforme Axios, ha tenido inconvenientes para hallar fondos de capital por su contenido para adultos, por tanto la complejidad a localizar asociados de marca es más difícil debido a la reputación de la compañía. Y exactamente por esta razón se han planteado mudar sus políticas tan permisivas con respecto al contenido explícito.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.