¿A quién no le gusta que sus invitados elogien su casa? Cuando decoramos nuestro hogar, lo hacemos con cariño y dedicación, proyectando nuestros gustos en cada rincón. Por esa razón, a todos nos gusta encontrar nuevas formas de decoración que encajen con nuestra personalidad y que podamos incorporar a nuestra casa. 

Hoy te traemos una de las mejores opciones si quieres darle un toque original a tu casa ahorrando tiempo y dinero: los papeles pintados. Existen de mil tipos diferentes, por lo que encontrarás sin duda el que mejor encaje con lo que buscas, y adornarás una estancia de manera fácil y rápida. 

Ventajas de los papeles pintados

Usar este tipo de técnica de decoración tiene muchos beneficios:

  1. La gran variedad de modelos que existen: sean cuales sean tus gustos, estamos seguros de que encontrarás tu papel pintado ideal. Desde los más sobrios y elegantes a los más estridentes y atrevidos. Cada vez están más de moda, por lo que el abanico de opciones es interminable.
  2. Ahorras una gran cantidad de dinero: cuando decides poner un papel pintado en la pared, estás ahorrando en decoración. Piensa que la pared donde lo coloques ya estará decorada, por lo que ahorrarás en cuadros, láminas, pósteres…
  3. Son muy fáciles de poner: a todos nos horroriza pensar en tener que pintar una habitación. Es sucio, engorroso, y pierdes mucho tiempo esperando a que se seque. Sin embargo, para poner un papel no hace falta encontrar el momento idóneo. Podrás hacerlo de manera rápida y sencilla, e incluso en la mayoría de casos no necesitarás ni siquiera a otra persona.
  4. Fáciles de limpiar y tratar: la mayoría de papeles son de un material resistente, por lo que no tendrás que preocuparte si les da el sol o se salpican, ya que además son fáciles de limpiar. Si tienes hijos o mascotas, es la opción ideal.

¿Qué tipo de papel elegir?

Existen mil opciones, ya que cada vez más personas se han unido a este fenómeno. Podrás encontrar todo tipo de papeles pintados: con estampados vivos, sobrios, de colores, en blanco y negro… Sin embargo, hoy te traemos una opción que queda bien en todas las estancias: los papeles pintados de animales de Scenolia.

Encontrarás estampados de todo tipo: estampados salvajes, paisajes salvajes, fotografías reales de animales… Así, podrás elegir el que más te guste, ya que quedará genial en cualquier lugar de tu casa. Si tienes hijos, podrás elegir el papel TUCÁN, ya que quedará genial en un cuarto infantil. Si, por el contrario, quieres darle un toque diferente a tu salón, elige el papel SABANA AFRICANA. Si en casa sois atrevidos, el papel TIGRE DE BENGALA quedará genial en la pared del cabecero de la cama.

Combina estos papeles con muebles minimalistas para darle el protagonismo que merecen. Como hemos dicho, son fáciles de poner, así que no necesitarás demasiado tiempo ni ayuda. ¡Apúntate estos consejos y decora con gusto tu hogar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.