Paquetes promocionales para sentir la adrenalina de conducir un Ferrari

thumbnail

Los Ferrari son lujosos vehículos de fama mundial, no sólo por sus prestaciones mecánicas, sino también por su elegancia y distinción. Originarios de una de las marcas más reconocidas en el mundo de la Fórmula 1, ahora es posible experimentar su conducción gracias a los servicios de alquiler y los circuitos de prueba. De esta manera, podemos aventurarnos en la conducción de un Ferrari legítimo, bajo estrictas condiciones de seguridad y con el asesoramiento de expertos, tanto en mecánica como en conducción.

Vive la experiencia de ser piloto de la escudería Ferrari

Disfrutar de la experiencia de conducir un Ferrari encabeza la lista de deseos de miles de personas y ahora está al alcance de todos, gracias a los circuitos de prueba disponibles en todo el país a través de las ofertas en https://www.casadelcoche.com/los-mejores-descuentos-para-conducir-un-ferrari/.

Situados en ubicaciones estratégicas y cuidadosamente preparados para una jornada deportiva de primer nivel, once circuitos ofrecen distintos niveles de complejidad para la conducción de un clásico modelo Ferrari. Las ofertas consisten en distintas cantidades de vueltas al circuito en un Ferrari con un monitor como copiloto. El precio incluye el ingreso adicional de espectadores como acompañantes, y un reconfortante espacio de gastronomía en el sector de boxes. El broche de oro de la jornada queda inmortalizado en una fotografía y vídeos del momento.

El acceso a esta maravillosa experiencia requiere ser mayor de 18 años, y firmar el contrato de condiciones y seguro contra accidentes. La experiencia comienza con una charla inicial en la que se brindan las especificaciones técnicas de conducción, en mano de mecánicos especializados. Un completo curso introductorio y unas vueltas de prueba en compañía de un instructor acreditan al participante como corredor, de manera que ya estará listo para subirse a bordo del coche elegido.

La fecha del evento para darse este lujo personal o regalar esta innovadora práctica de conducción para que lo disfrute un aficionado de las pistas, puede ser elegida desde la página web correspondiente en simples pasos desde la comodidad del hogar. Allí se podrá optar entre distintos cupones, combinando la experiencia Ferrari con la conducción de otros coches de lujo.

Ferrari: la vigencia de un clásico de lujo

Los propietarios de coches de la marca Ferrari suelen ser personas acaudaladas y selectas, elegidas por el fabricante como dignos representantes de la imagen que quieren dar a su marca. Los precios de estas joyas del automovilismo deportivo están disponibles en publicaciones como http://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/1830355/cuanto-vale-ferrari-modelos-ferrari-precios, para que todo aficionado pueda conocerlos.

Il Cavallino rampante, como se conoce a estos coches en referencia al logo de la marca, suele tener el motor ubicado en la parte trasera del vehículo. Resulta sumamente sensible a la aceleración y puede alcanzar velocidades cercanas a los 300 kilómetros por hora. Los sistemas de aceleración y desaceleración, así como su dirección, son extremadamente sensibles y rápidos, aspecto a tener en cuenta con el fin de evitar accidentes. La liviana carrocería, tracción en las ruedas traseras y exquisitas terminaciones, hacen de este emblemático coche, el sueño de todos los apasionados del Fórmula 1

Entre los modelos tradicionales que admiran los apasionados de la marca, destacan el Ferrari California, el 458, el 812 Superfast, el Enzo y el Ferrari F50, fabricado en conmemoración de los cincuenta años de existencia de la marca y cuyo precio resulta, prácticamente, incalculable.

Los modelos de Ferrari se distinguen por un diseño aerodinámico, potentes motores y la tecnología mecánica más sofisticada y deslumbrante. Pero, dado el elevado precio de estas unidades, sólo resultan una realidad alcanzable por pocos. Algunas empresas brindan un servicio de alquiler de algunos modelos Ferrari durante un día, para poder disfrutarlos en un espeluznante paseo por la ciudad. Pero, sin duda, los circuitos de prueba constituyen una fantástica opción para experimentar la sensación de conducir un Ferrari a precios de oferta y cumplir un anhelo de toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir