La Polloteca, la nueva repostería erótica de la calle San Antonio de Oviedo lleva una semana abierta y ya se ha enfrentado al gobierno de Partido Popular y Ciudadanos. El servicio de Urbanismo y la Policía Local ya han requerido al local que aporte ciertos documentos relativos a la licencia. El Municipio se pone duro con los productores de gofres con forma de órganos sexuales.
El local, abrió en Oviedo el pasado sábado con notable éxito. Entre los primeros clientes del servicio que se llevaban los dulces de la cadena, que asimismo tiene franquicias en Granada y Murcia, apareció en un par de ocasiones la Policía Local, que solicitó a los encargados del establecimiento nueva documentación.
Los agentes transmitieron el mensaje emitido por Urbanismo: en el local deben remediar ciertos documentos técnicos, si bien prosiguen recibiendo al público cerca de la Catedral. «Salvo unos pocos, los vecinos están encantados con el proyecto», explica desde Granada el dueño de la franquicia, que estudia ahora llevar el proyecto a Gijón y Avilés.
La especial firma pastelera está marchando en Oviedo. Largas colas a la puerta y abundantes comentarios en las redes sociales. El primer establecimiento en el norte de España de la cadena, famosa por su marketing beligerante, ya está, como afirman en sus cuentas en la red de redes, «en la boca de todos».