PepeCine es un portal web donde puedes hallar miles y miles de series y películas totalmente sin costo, que se pueden descargar vía Torrent. Se han ganado una enorme reputación en escaso tiempo pues compartieron contenido de alta calidad a fin de que pueda gozar de la mejor experiencia en el planeta audiovisual en la comodidad de su hogar como en una sala de cine.

No obstante, puesto que muchos usuarios no pueden acceder a la red, semeja haber un inconveniente con la red últimamente. Esto ha provocado alarmas en la comunidad de descargadores Peer to Peer por el hecho de que deben detener la rutina de entretenimiento para esto.

En el artículo, te vamos a mostrar una lista de los mejores portales de descarga de Torrent, que puedes utilizar como opción alternativa a PepeCine. Además de esto, te presentaremos lo sucedido con el portal, y asimismo te ofreceremos ciertos consejos a fin de que puedas eludir los peligros de dichas descargas.

Opciones alternativas a PepeCine para poder ver películas online gratis

Ahora que bien sabes lo que pasó con PepeCine, comprenderás que lo mejor que puedes hacer es conocer otros portales para eludir que cierren y no gocen del contenido que verdaderamente te agrada. En consecuencia, damos ahora una lista de los mejores portales para descargar torrents que todavía están abiertos.

Viva Torrent

Este sitio es uno de los más populares pues no solo contiene todo género de contenido, singularmente películas, sino más bien asimismo series, y la calidad es buenísima.

Otro punto que apoya este sitio es que puedes filtrar la busca por tipo o bien aun al año. Además de esto, puede ver el avance de la película conforme ingresa cada contenido.

Zonatorrent

Debe incluir otro portal de «nueva escuela» en el directorio, en tanto que jamás ha sido bloqueado como sí lo ha sido SpaTorrent. Entre ellos, puedes localizar contenido audiovisual de alta calidad en castellano, y puedes descargarlo de forma absolutamente gratis. Su base de datos no es muy extensa, mas conforme actualicen su lista con los lanzamientos más aguardados de los entusiastas de todo el planeta cada semana, su base de datos medrará. El único detalle es que hay demasiados anuncios en el anuncio, con lo que es mejor emplear un bloqueador de anuncios que pueda asistirlo a superar este factor.

MejorTorrent

Este es uno de los portales con mayor número de usuarios a lo largo de muchos años, por el hecho de que ha sido leal a su estilo a lo largo de muchos años y ha brindado contenido de alta calidad. La mayor parte de los torrents están en castellano, además de esto, sus torrents se actualizan prácticamente diariamente para asegurar que tenga la última y mejor versión.

Otro aspecto a resaltar de esta página es que prácticamente no tiene anuncios, y el menú es bien simple y fácil. Esto es una cosa que muchos usuarios aprecian pues se descargan de manera directa.

Thepiratebay3

Pirate Bay es una de las marcas más representativas en el planeta de las descargas Peer to Peer, tiene una trayectoria de más de diez años, si bien ha sido bloqueada muy frecuentemente, sabe descabullirse de las cenizas. Siempre y en toda circunstancia sostienen una extensa base de datos, donde puedes localizar las últimas películas y películas tradicionales que jamás van a pasar de tendencia.

Su interfaz está absolutamente en inglés, mas eso no quiere decir que no pueda hallar contenido en castellano en ella. Lo mejor es que asimismo puede unirse a su comunidad en Fb para estar al corriente de cualquier inconveniente con el dominio primordial.

Divxtotal

Otro sitio recomendado, como PepeCine, puede descargar torrents de películas. La organización de la red es sencillísima, puedes elegir de manera directa los links de contenido y puedes filtrarlos conforme la calidad que precises.

Tiene un foro de discusión donde puedes pedir contenido concreto y charlar con otros usuarios. Además de esto, una gran parte del contenido está en castellano.

Torrentseeker

TorrentSeeker no es precisamente un portal de descargas, sino más bien un motor de busca para ellos. Por medio de exactamente la misma operación que Google, solo precisas ingresar el nombre del título que buscas, y después aguardar a que muestre todos y cada uno de los resultados.

Tal vez el único detalle es que hay demasiados anuncios y la mayor parte de los resultados están en inglés, mas si añade la palabra «de España» a la vera de su busca, va a ver el contenido en castellano.

1337x

Si bien la página de comienzo no muestra mucha información de entrada, este portal es de las mejores opciones alternativas a PepeCine. No obstante, sencillamente ingrese su término preferido en el cuadro de busca para acceder a una lista completa de todas y cada una de las opciones libres.

Desde cada categoría libre, va a acceder a un catálogo completo, donde va a poder filtrar su busca por género, idioma e inclusive año. Lo más esencial es que el contenido se comprueba para progresar la experiencia.

Grantorrent

Este es un sitio de corta duración, mas debido a su seriedad y responsabilidad, ha establecido exitosamente una buena reputación. Siempre y en toda circunstancia actualizan su contenido para conseguir las últimas series y películas, y todo el contenido que comparten está verificado, con lo que no va a ser molesto.

Además de esto, su contenido está íntegramente en castellano, con lo que no hallarás ningún inconveniente de idioma. Eso sí, debes contratar una red VPN para sostener el anonimato de IP, y al tiempo contratar un AdsBlock, pues la cantidad de anuncios es sencillamente una insensatez.

TorrentDownloads

Este sitio es una opción alternativa interesante a PepeCine por el hecho de que tiene una biblioteca de ficheros completísima y bien organizada. En la página de comienzo, hallará qué ficheros son en la actualidad los torrents más populares, mas siempre y en toda circunstancia puede hallar ficheros concretos mediante los buscadores web.

Si bien tiene una extensa gama de contenido en películas, asimismo puede asistirte a hallar ficheros de música, juegos, anime e inclusive libros o bien programas de T.V..

¿Qué opción te agrada más para sustituir PepeCine?

Desde el cierre de PepeCine, muchos usuarios buscan un procedimiento alternativo que les deje regresar a gozar del contenido de estreno con la mejor calidad. En un caso así, la opción alternativa preferida para descargar ficheros ilimitados es ZonaTorrent.

El contenido se actualizará de forma regular para prosperar la calidad del vídeo, singularmente cuando se transmite por vez primera en una valla de publicidad. Además de esto, en este sitio, puede hallar ficheros de películas tradicionales de hace décadas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.