En la actualidad, contar con una buena comida en un restaurante no es suficiente para que llame la atención del usuario.

Si quieres que tus platos sean el centro de atención y terminen convirtiéndose en los protagonistas de la mesa, entra ya en glassandservice.com y consigue los platos más originales.

La importancia de elegir platos diferentes

Elegir platos diferentes, innovadores y originales puede marcar la diferencia en la oferta de un restaurante gourmet.

A pesar de que una de las cosas más importantes es la comida, cada vez cobra más relevancia el cómo esté presentada.

Y, para ello, nada mejor que hacerse con platos diferentes y llamativos que capten la atención de los comensales y todos quieran subirlos a sus redes sociales.

Serán uno de los mejores reclamos a la hora de querer ir a probar una experiencia distinta.

Algunos platos innovadores que todos querrán fotografiar

La innovación con respecto a la presentación no es difícil de conseguir. Basta con elegir algunos platos originales para convertirse en el lugar de moda. Ese al que todos quieren ir.

Descubre algunos que no fallan, disponibles en glassandservice.com.

Plato Abaco Azul de mármol

Las líneas naturales quedarán ideales en aquellos restaurantes que buscan ofrecer una experiencia gastronómica diferente a sus usuarios.

Por este motivo, elegir un plato como el modelo Abaco en color azul, que destaca por ser plano y dar sensación de infinito, será perfecto en propuestas elegantes. Todos querrán fotografiarlo.

Bandeja soporte Pink Porky

Dar un toque divertido a los platos también será lo que marque la diferencia y conseguirá añadir ese toque de humor que muchas veces necesitan los comensales.

En este sentido, la bandeja Porky Pink, con forma de cerdito en color rosa, será ideal para captar la atención de los usuarios. No podrán resistirse a colgarlo en su Instagram.

Bol Colmena, en un potente color negro

El color negro siempre viene dado de la mano de la elegancia y lo sofisticado. Si a esto le unimos una propuesta innovadora, como este bol en forma de colmena, la cosa solo puede mejorar.

Será ideal a la hora de colocar algo de picar a los comensales. Además, es resistente y duradero, por lo que se trata de una buena inversión de cara a crear marca en otros espacios como las redes sociales.

Bol en forma de servilleta

Las servilletas son uno de los objetos que siempre están presentes en los restaurantes. Ahora, se le puede dar otro uso y emplearla como bol.

Será una propuesta distinta que encantará. Ideal para colocar algo de picar, sorprender a los comensales, mientras se animan a colgarlo, atrayendo a nuevos y potenciales clientes.

Plato en forma de botella cortada

El vino es otro de los elementos que no pueden faltar en un buen restaurante. Sin embargo, en esta ocasión, se trata de emplear la botella como un plato.

Este plato en forma de botella cortada a la mitad será ideal a la hora de colocar los componentes de un menú degustación, así como aquellas tapas que acompañen al mejor de los vinos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.