18.4 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Tecnologia Probamos ‘Elyon’, un renovador y prometedor multijugador masivo on-line de fantasía

Probamos ‘Elyon’, un renovador y prometedor multijugador masivo on-line de fantasía

El pasado fin de semana, tuvimos la ocasión de probar la segunda beta cerrada de ‘Elyon’, el nuevo MMORPG de Kakao Games desarrollado por Krafton, autores de otros éxitos como ‘TERA’ y, como es lógico, el popular ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’. Tras una primera prueba que levantó el ánimo general, el mes pasado de mayo los jugadores hacían fila para probar este nuevo título en Europa y Norte América. A lo largo de la segunda beta cerrada, bastante gente pudo introducirse al fin en el planeta de ‘Elyon’, entre ellos mismos, mas, ¿qué es y por qué razón lo está aguardando todo el planeta?

Es un juego en línea para computador, más específicamente del género MMORPG, que ha sido desarrollado con el motor Unreal Engine tres. Los jugadores se ven embarcados en una aventura en un planeta steampunk y de fantasía donde conviven magias y robots de todo género. ‘Elyon’ nos transporta a un planeta abierto situado en el continente de Harth, donde 2 reinos o bien facciones, los Vulpin y los Ontari, pelean en una guerra eterna por el control de un portal que los va a llevar al paraíso.

En ‘Elyon’ los jugadores deben empezar eligiendo una de estas 2 facciones para más tarde decantarse por una de las 6 clases disponibles: Warlord, Mystic, Assassin, Elementalist, Slayer y Gunner. Cada clase dispone de un rol diferente y deberá recorrer un planeta lleno de misiones, portales y mazmorras que vamos a poder llenar con nuestros amigos. Si, por el hecho de que el carácter del juego adelanta que los combates entre jugadores van a ser frecuentes, en tanto que las dos facciones pueden combatir en diferentes zonas del continente. Asimismo hay arenas 3vs3 donde pueden enfrentarse unos contra otros para lograr la victoria y los codiciados puntos de las arenas.

Una de las grandes virtudes de ‘Elyon’ es la personalización de sus personajes, no solo en el momento de crearlos, donde se abren infinidades de combinaciones diferentes, sino los jugadores van a poder personalizar los avatares con habilidades. Algo queda claro, no va a haber 2 personajes iguales.

Aún queda algo de camino por recorrer, mas ‘Elyon’ es un MMORPG destinado a enamorar a todos aquellos jugadores de ‘TERA’ y ‘Lineage 2’. En la actualidad se puede reservar en Steam y en su web oficial. Existen 3 paquetes diferentes y cada uno de ellos de ellos cuenta con diferentes apariencias, rubíes para gastar en la tienda y ventajas. El Expedition Package va a dar aun a los jugadores un acceso prioritario de 72h. En el aspecto económico, el título va a contar con una subscripción mensual premium y opcional (llamada Star Blessing) que va a ofrecer ciertas mejoras, como más experiencia o bien una mayor probabilidad de percibir objetos al derrotar contrincantes, entre otras muchas peculiaridades.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.