20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia PS anuncia los campeonatos Evo Community Series del diez de junio al...

PS anuncia los campeonatos Evo Community Series del diez de junio al tres de agosto

PS ha anunciado más de ciento veinte campeonatos y setenta y cuatro dólares americanos en premios en los nuevos Evo Community Series, con los que va a calentar motores cara la celebración de Evo On line dos mil veintiuno el mes próximo de agosto.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anunció la adquisición, así como RTS, de Evolution Championship Series, conocido como Evo, en el tercer mes del año del año en curso. Este campeonato de juegos para videoconsolas de lucha festejará una edición nueva en el mes de agosto con un formato ‘online’.

Este martes, PS ha detallado los planes que tiene para Evo, que incluyen más de ciento veinte campeonatos entre el diez de junio y el tres de agosto con Evo Community Series, «una celebración global de la comunidad de juegos de lucha», con la que promete más de 100 horas de transmisión y setenta y cuatro dólares estadounidenses en premios.

PS4 va a organizar 3 campeonatos, como ha informado PS en su weblog oficial, que van a poder seguirse en los canales de Twitch y de YouTube de PS, y en el canal de Twitch de Evo.

Uno de ellos es ‘FGC Arcade: Evo Edition’ (diez-veintidos de junio) para jugadores de Norteamérica y Europa, en los títulos ‘Granblue Fantasy: Versus’, ‘Guilty Gear Strive’, ‘Mortal Kombat once Ultimate’ y ‘Tekken 7’.

Asimismo organiza las rondas de calentamiento, que se festejarán del veintiseis de junio al tres de agosto, en América del Norte, Europa, Latinoamérica, Oriente Próximo y Asia, con títulos como ‘Guilty Gear Strive’, ‘Mortal Kombat once Ultimate’, ‘Street Fighter V: Champion Edition’ y ‘Tekken 7’.

Asimismo va a haber campeonatos paralelos del ocho de julio al tres de agosto, que se festejarán en América del Norte, Europa, Latinoamérica, Oriente Próximo, Asia y el país nipón, con los títulos ‘BlazBlue: Cross Tag Battle’, ‘Dragon Ball FighterZ’, ‘Granblue Fantasy: Versus’, ‘Mobile Suit Gundam: Extreme Vs. Maxi Boost ON’, ‘Skullgirls 2nd Encore’, ‘Soulcalibur VI’ y ‘Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]’.

Estos campeonatos servirán de calentamiento para la celebración de Evo En línea dos mil veintiuno, que se festejará del seis al ocho de agosto y del trece al quince de agosto. Va a contar con campeonatos de títulos como Mortal Combat once Ultimate, Tekken siete, Soulcalibur IV, StreetFighter Champion Edition, Granblue Fantasy Frente a o bien Guilty Gear Strive entre otros muchos, en diferentes modalidades competitivas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.