18.4 C
Madrid
martes 28 septiembre 2021
Inicio Internacional Putin, en aislamiento por contacto con múltiples positivos en Covid-diecinueve

Putin, en aislamiento por contacto con múltiples positivos en Covid-diecinueve

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sido puesto bajo aislamiento por ser contacto estrecho de múltiples positivos en Covid-diecinueve, tal como ha confirmado este martes el Kremlin.

A lo largo de una charla telefónica con el líder tayiko, Emomali Rajmon, Putin ha comunicado que deberá «confinarse» a lo largo de un tiempo puesto que se han detectado múltiples casos de coronavirus en su ambiente próximo, conforme informaciones de la agencia de noticias Sputnik.

Las autoridades han confirmado, sin embargo, que Putin se halla «absolutamente sano» y que no ha mostrado ningún género de síntoma de momento. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha matizado, además de esto, que ha dado negativo en Covid-diecinueve de momento.

La resolución ha sido tomada un día una vez que Putin fuera escuchado hablando de la posibilidad de ponerse en cuarentena debido a múltiples contagios en su ambiente. El Kremlin señaló en un primer instante que estas palabras eran sencillamente «una forma de charlar».

Putin, de sesenta y ocho años, ha pedido a todo el mundo que deseen reunirse con él que continúen un par de semanas en cuarentena ya antes de sostener un encuentro.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.