¿Qué ha sido lo más buscado en Google en España a lo largo de dos mil diecinueve?

thumbnail

Google ha ido compendiando las tendencias de busca de los últimos 12 meses en su buscador homónimo y ha elaborado una lista con los diez temas más buscados en dos mil diecinueve, en la que las ‘elecciones generales’ ocupan el primer puesto en España, al paso que en el resto del planeta el críquet ha sido lo más buscado.

Las tendencias de dos mil diecinueve en Google muestran que la población de España se interesa por los primordiales temas de actualidad política. El tema más búscado han sido las elecciones generales con ocasión de su doble celebración (veintiocho de abril y diez de noviembre), y en cuarto sitio, las elecciones municipales (veintiseis de mayo).

En el puesto número 2 se halla Notre Dame debido al incendio que padeció la catedral parisina el quince de abril, al tiempo que el tercer sitio lo ocupa la caída del Muro de Berlín con ocasión de los treinta años desde el instante en que ocurrió este evento.

El tema que se halla en medio de la tabla de términos más buscados en dos mil diecinueve es el periodo de descuentos del Black Friday, seguido de los españoles que han buscado información sobre la Lotería del Pequeño, Vox y el Metro de la villa de Madrid.

Cerrando el top diez se hallan la epidemia de listeriosis y, en último sitio, la boda del futbolista del R. Madrid Sergio Ramos con la comunicadora Pilar Rubio, festejada en verano.

En España asimismo han sido tendencia en Google en dos mil diecinueve temas deportivos, como Rafa Nadal y Wimbledon, el Mundial femenino de futbol o bien el masculino de baloncesto, al lado de Rosalía, Juego de Tronos o bien la película Joker.

Por su lado, a nivel del mundo los términos con mayor desarrollo en el buscador de Google en dos mil diecinueve ha sido el críquet, con los partidos de India contra Suráfrica (primero), Bangladesh contra India (cuarto), ICC Ckicket World Cup (décimo). Le prosiguen el actor fallecido Cameron Boyce (segundo) y el teléfono iPhone once (quinto), entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir