20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia ‘Redfall: Arkane’ nos invita a combatir contra vampiros en cooperativo con su...

‘Redfall: Arkane’ nos invita a combatir contra vampiros en cooperativo con su nuevo título

‘Redfall’ se ha presentado en la conferencia E3 dos mil veintiuno de Xbox y Bethesda. Es un juego para videoconsolas de disparos cooperativo en primera persona de planeta abierto, creado por Arkane Austin, el equipo responsable de ‘Prey’ y ‘Dishonored’. Con la nueva serie, el desarrollador pretende proseguir con la tradición de realizar mundos detallados y hacer empleo de mecánicas creativas, aparte de aportar su sello propio al género en primera persona y cooperativo.

El título pretende conjuntar opciones para uno o bien múltiples jugadores, o sea, deja jugar por tu cuenta o bien formar equipo con hasta 3 amigos para explorar en equipo cooperativo. Entre elementos Cyberpunk y también imágenes de fantasía, ‘Redfall’ presenta un enfrentamiento entre malévolos vampiros y humanos armados con armas futuristas. Con este pretexto el jugador va a poder escoger entre un plantel de héroes poquísimo usuales, cada uno de ellos con sus habilidades y armamento especializado.

La pintoresca urbe isleña de Redfall, Massachusetts, se halla asediada por una legión de vampiros que la han apartado del planeta exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados al lado de un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que conminan con desgarrar a la urbe entera, deberán seleccionar entre un conjunto de héroes y asociarse para crear un equipo de cazavampiros.

Por otra parte, semeja que los chupasangres de ‘Redfall’ no temen a las cruces ni son alérgicos al ajo. Seguramente no duerman en ataúdes o bien precisen una convidación para entrar a tu casa. No hace tanto tiempo, estos vampiros eran gente normal y codiciosa. Personas que estaban tan ofuscadas con la idea de la eternidad que emplearon la ciencia para transformarse en monstruos. “Los vampiros son villanos tradicionales perennemente amenos, por el hecho de que están ya listos a fin de que cada generación los reinvente y experimente bajo una nueva luz”, explica Anne Lewis, directiva de contenido sénior de Bethesda Softworks. «En nuestro caso, los vampiros están inspirados en la ciencia, provocados por la experimentación de longevidad biotecnológica».

Tras su transformación, ciertos vampiros desarrollan habilidades como el Pescador (que se ve en el tráiler), que utiliza un arpón psíquico para separar al jugador de su equipo. Estos vampiros se vuelven poco a poco más fuertes conforme aumentan su número. Entre alguna ironía y muchos instantes de tensión, la nueva producción se halla en desarrollo, con previsiones para comercializarse a lo largo del verano de dos mil veintidos. El juego va a ser exclusivo para computador y Xbox Series X|S y va a llegar desde el primero de los días a Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.