25.3 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Tecnologia Retornan los dinosaurios: anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution dos

Retornan los dinosaurios: anunciado el desarrollo de Jurassic World Evolution dos

En el marco del Summer Game Fest dos mil veintiuno Frontier Developments ha desvelado el desarrollo de Jurassic World Evolution dos, la secuela del triunfante Jurassic World Evolution que se lanzará a fines de dos mil veintiuno en ordenador, PS cinco, Xbox Series X|S, PS cuatro y Xbox One. Basado en la saga cinematográfica de Universal Pictures y creado en cooperación Digital Platforms, la entrega se fundamenta en el popular simulador de administración de parques de dinosaurios y va a contar con una nueva trama contada por miembros del reparto de la saga, nuevas peculiaridades, 4 atractivos modos de juego y una lista mejorada y extendida de dinosaurios.

Ambientado tras los sucesos que sacudieron la Tierra en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, el modo perfecto Campaña deja a los jugadores zambullirse en una historia original mientras que lideran los trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios al lado de un abanico icónico de personajes de las películas, incluyendo al doctor Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard).

Conforme apuntan desde la desarrolladora, por vez primera los jugadores van a poder edificar sus parques alén de los límites del Archipiélago de las Muertes. Cada ubicación lleva consigo un nuevo escenario y desafíos a fin de que los jugadores se encaren usando las más avanzadas herramientas de control, entre otras alternativas creativas. En esta extensa pluralidad de nuevos ecosistemas y paisajes, incluyendo espesos bosques y desiertos, va a haber que preservar y cuidar de más de setenta y cinco especies prehistóricas, incluyendo ciertos nuevos y codiciados reptiles marinos y voladores; los dinosaurios preferidos de la comunidad. Estas criaturas prehistóricas están más vivas que jamás, mostrando nuevos comportamientos al interaccionar entre sí, combatir por el dominio y reaccionar con inteligencia al planeta que les circunda.

Como es frecuente, aquellos que procuran dar brida suelta a su inventiva, el modo perfecto Sandbox ofrece todo cuanto los jugadores precisan para crear su parque perfecto, al tiempo que el modo perfecto Teoría del Caos ofrece una versión reimaginada de los capítulos más vitales de la saga, en el que los jugadores se las deberán ingeniar para dejar su huella y mudar el curso de los sucesos. Para finalizar, para aquellos que deseen poner a prueba su dominio del juego, está el modo perfecto Reto. No olvides echar una ojeada al tráiler de presentación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.