Cuando una empresa crece lo suficiente para darse cuenta que tiene múltiples y costosos recursos pero siempre la información clave tarda en generarse, existe duplicidad de esos datos o elementos sensibles quedan expuestos a personal no autorizado, llega el momento de depurar los datos, centralizar la información, organizarla y administrarla apropiadamente. 

En estos casos, el mejor apoyo viene con la utilización de un software ERP, por las siglas en inglés de Planificación de Recursos Empresariales. Entre los mejores softwares de este estilo se encuentra el Dynamics AX de la marca Microsoft.

Cuidando el recurso más valioso: la información

La empresa Revertis ofrece a sus clientes y a todo aquel interesado en la administración de los recursos de su empresa, la implementación de Dynamics AX, un software ERP con el debido respaldo por parte de la empresa creadora al otorgar una certificación como partner oficial Microsoft Dynamics AX.

Lo que se busca con Dynamics AX es optimizar el rendimiento de los sistemas de los clientes en su entorno de trabajo. AX optimiza los recursos con los que cuenta la empresa para así obtener tiempos de respuesta cada vez menores. Existen varias versiones de AX, las cuales se adaptan a las características particulares de cada sistema organizacional de los clientes.

Independientemente de esto, se hace un estudio detallado de las características de la empresa para garantizar un desempeño óptimo en el trabajo del software instalado, ya que cada cliente es una historia diferente, en infraestructuras, sistemas y recursos. Por esta razón se hace un análisis exhaustivo de todo el conjunto para encontrar los puntos débiles dónde se deba hacer el mayor trabajo de mejora.

Revertis ha logrado conformar durante los últimos años un equipo de trabajo con un nivel de especialización tal que la empresa puede manejar cómodamente cualquier escenario, como Microsoft Azure, alojamiento en la nube, hosting o estructuras de almacenamiento local. Los servicios incluyen asesorías técnicas independientemente del mercado donde se maneja el cliente o la infraestructura que se tenga instalada. Siempre lo que se busca es el mejor rendimiento en el menor tiempo posible.

¿Cómo se obtiene Dynamics AX para la administración de recursos empresariales?

  • Venta de licencias: para contar con la certificación por parte de Microsoft como partner oficial Microsoft Dynamics AX, Revertis se hace cargo directamente de ofrecer licencias válidas, así como del respaldo post venta necesario para la instalación y configuración del software, dándole así plena confianza al cliente de que está adquiriendo un producto original, completo y con el respaldo total de la marca, para el producto.
  • Configuración de Dynamics AX: Revertis se encarga de resguardar todas las áreas de los proyectos de instalación de Microsoft ERP Dynamics AX. Hace un estudio inicial de necesidades, para conocer en qué grado, AX debe adaptarse a la infraestructura del cliente, con simulaciones genéricas y adaptadas, direccionamiento e implantación del proyecto, adaptación de las mejoras, soporte técnico, formación del personal y acompañamiento de los usuarios hasta la puesta en marcha. Revertis se encarga de la adecuada cobertura de todas las fases, así como del mantenimiento del ERP.
  • Estudio del rendimiento de Dynamics AX: instalado y configurado el sistema en las instalaciones del cliente, no es el punto final para el trabajo, el punto de honor es el estudio y mejora del rendimiento del ERP ya instalado. Para lograr esto se realiza una integración con los equipos de trabajo con el fin de lograr que la dirección del proyecto se realice en condiciones óptimas.
  • Durante la realización de este estudio, Revertis establece si es necesario redimensionar la instalación de Dynamics AX, así como cualquier infraestructura obligatoria para su correcto funcionamiento. Estas infraestructuras están disponibles mediante software adicional como Azure, alojamiento en la nube, en servidores de hosting o servidores locales. Adquirir cualquiera de estas licencias asociadas a Microsoft es completamente posible dentro de los planes de servicios, con especial énfasis en los recursos de alojamiento en la nube, Office 365, MS Exchange y Azure.

Contar con el apoyo de una empresa con el respaldo internacional de marcas reconocidas, experiencia comprobada en la implantación y configuración de software de gestión de primera línea, y una comprobada lista de clientes conformes y convencidos de que un ERP como Dynamics AX marca la diferencia en su trabajo, son pruebas irrefutables de la excelente inversión que es ser cliente de una empresa como Revertis, que ofrece servicios en toda España.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.