22.6 C
Madrid
sábado 31 julio 2021
Inicio Tecnologia Revolución en el ‘Pro Evolution Soccer’ (PES): cambia de nombre, va a...

Revolución en el ‘Pro Evolution Soccer’ (PES): cambia de nombre, va a ser gratis y cien por ciento digital

‘Pro Evolution Soccer’ (PES), el legendario simulador de futbol de Konami, se va a llamar desde este momento ‘eFootball’ y se transforma en una plataforma gratis y cien por ciento digital que se lanzará el próximo otoño en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, ordenador, Steam y asimismo para dispositivos iOS y Android.

Con una nueva identidad de marca para una nueva generación de consolas y jugadores, ‘eFootball’ representa un nuevo enfoque para la longeva franquicia, que, merced a la tecnología ‘Unreal Engine’, «dará muchos avances dentro y fuera del terreno de juego» y va a ofrecer, además, «una experiencia afín para jugadores de todas y cada una de las plataformas», apunta Konami en un comunicado.

“A partir de los sólidos cimientos de ‘Unreal Engine’, hemos podido repasar de forma masiva las expresiones de los jugadores y hemos efectuado una serie de modificaciones para crear virtualmente un nuevo motor de juego de futbol que impulsará ‘eFootball’ a lo largo de años”, apunta Seitaro Kimura, productor del juego.

Además de esto, merced a la potencia añadida en las consolas de nueva generación y a la angosta cooperación con futbolistas de élite, ‘eFootball’ ofrece la jugabilidad más leal y realista hasta la data. Debido a la enorme evolución del motor del juego, el sistema de animación asimismo ha sido revisado. La nueva tecnología llamada ‘Motion Matching’ transforma la extensa gama de movimientos que efectúan los jugadores en el campo en una serie de animaciones, eligiendo la más precisa en tiempo real. El sistema da 4 veces más animaciones que ya antes, consiguiendo un movimiento muy realista. ‘Motion Matching’ se empleará en todas y cada una de las plataformas de ‘eFootball’, incluyendo las consolas de nueva generación, computador y móviles (celulares).

Con la intención de asegurar que ‘eFootball’ sea una experiencia de la que todo el planeta pueda gozar, el nuevo juego de futbol de Konami llega en formato ‘free-to-play’ para consola, computador y móvil, aparte de ofrecer una experiencia afín para todos y cada uno de los jugadores. «Por vez primera, se une a la comunidad mundial de futbolistas, por este motivo, ‘eFootball’ va a ofrecer exactamente la misma experiencia enormemente realista de esports en todas y cada una de las plataformas: consola, ordenador y móvil, incluyendo el soporte completo de cross-play tras el lanzamiento», agrega la nota.

Siendo un título solamente digital, Konami agregará con regularidad nuevos contenidos y modos de juego, que van a llegar tras el lanzamiento este otoño.

Los partidos del modo local con el F.C. Barcelona, Juventus, Bayern y Manchester United, entre otros muchos, asimismo van a estar libres, de manera gratuita, desde el lanzamiento, y más adelante se van a poder lograr otros modos de juego como DLC (contenido descargable), «dando a los jugadores la libertad de edificar una experiencia propia y también individual conforme a sus intereses.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.