20.3 C
Madrid
lunes 25 octubre 2021
Inicio Tecnologia Rock of Ages 3: Make & Break y Midway Arcade Origins entre...

Rock of Ages 3: Make & Break y Midway Arcade Origins entre los Games With Gold de julio

Microsoft anuncia los 4 juegos que van a estar libres para descarga gratis a lo largo de julio de dos mil veintiuno como una parte del programa Games With Gold para los abonados del servicio Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate: ‘Planet Alpha’, ‘Rock of Ages 3: Make & Break’ de Xbox One, aparte de ‘Conker: Live & Reloaded’ de Xbox y ‘Midway Arcade Origins’ de Xbox trescientos sesenta. Rememorar que los juegos de Xbox y Xbox trescientos sesenta son retrocompatibles con Xbox One y por su parte con consolas Xbox Series X/S.

‘Planet Alpha’ va a estar libre del 1 al treinta y uno de julio, al paso que ‘Rock of Ages 3: Make & Break’ se va a poder descargar del dieciseis de julio al quince de agosto. En el caso de ‘Conker: Live & Reloaded’ va a estar libre del 1 al quince de julio, al paso que del dieciseis al treinta de julio se va a poder descargar gratis ‘Midway Arcade Origins’.

Si no los conoces, un pequeño repaso. En ‘Planet Alpha’ va a haber que subsistir en un extraño planeta lleno de misterio y riesgos. Solo, descuidado y con abundantes contrincantes va a haber que utilizar el poder de la noche y el día para conseguir sostenernos con vida en este planeta alienígena. Por su lado ‘Rock of Ages 3: Make & Break’ presenta una explosiva historia de versiones extrañas y absurdas de personajes legendarios. Diseña, edifica y comparte tus niveles adaptados con amigos en este título competitivo de defensa de torres y acción arcade conjuntadas con el especial humor al estilo Monty Python.

En ‘Conker: Live & Reloaded’ la ardilla más conocida del planeta de los juegos retorna con una resaca de torneo y con más genio que jamás. Acompaña a Conker mediante un impúdico planeta lleno de personajes retorcidos, conductas lascivas y también indignantes parodias de cine. Con más de treinta títulos atemporales de la temporada dorada de los juegos arcade, cierra el paquety también ‘Midway Arcade Origins’, una alternativa ideal para los calores del verano en los que rememorar la niñez o bien descubrir por vez primera juegos tradicionales como Proteger, Gauntlet, Rampart y otros. ¡Y no se precisan monedas para jugar!

Xbox – July dos mil veintiuno Games with Gold

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario.
Por favor introduce tu nombre aquí.